Jerseys de punto para mujer oodji por 12,30€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ayer publicábamos unos jerseys para chico, hoy toca traer los homólogos para chica de la marca oodi, si bien tal y como se pueden apreciar en las fotos, presentan unas diferencias estéticas mínimas, pero más acordes con la imagen femenina.

Concretamente, estos jerseys de oodji  cuenta con cuello alto, ideal para proteger tan sensible parte de nuestro cuerpo en esos días de invierno y primaverales en los que las ventoleras fresquitas amenazan con dejar nuestra garganta irritada y no nos apetece cargar con bufandas o pañuelos al cuello.  Por lo demás es un jersey básico que se ciñe bien a la figura gracias a la combinación de viscosa (80%) y poliamida (20% restante). En definitiva, se trata de un jerseys ideal para el día a día en las estaciones de inverno y entretiempo y que podemos comprar en Amazon por solo 12,30€ en casi todas las tallas y en los colores gris, verde y marrón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario