Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Juego Bocazas, edición española por 10,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos recordamos el ya viejuno reto navideño de decir “Pamplona” con la boca de llena de ásperos y contundentes polvorones. Pues bien, “Bocazas” es un juego de mesa que, bajo esta premisa pero sin polvorón de por medio (bueno, solo los más valientes pueden atreverse a algo así, ni que decir tiene que podríamos asfixiarnos y para nuestra desgracia no podríamos pedir ayuda) consiste en decir una frase elegida entre una serie de las que se incluyen en sus cartas, y conseguir que el resto de jugadores la entienda. Tenemos un tiempo límite y si este acaba perdemos. Como con el juego no se suministran polvorones, estos se han sustituido por abrebocas, es decir, el instrumento con el que los dentistas mantienen nuestra boca abierta y como cabe imaginar, resulta de lo más molesto.

Con semejante aparato en la boca, la dificultad para pronunciar palabras y completar frases aumenta considerablemente. Con todo, los creadores del juego han incluido en el juego algunas frases sencillas para evitar sufrimientos innecesarios. El redactor de este post, que es muy malvado, sugiere que en el caso de que estas sean demasiado fáciles y busques un auténtico reto, se sustituyan por algunas de “El Quijote” en su versión original de castellano antiguo. De esta forma se aumenta la dificultad de forma considerable. Con todo, el juego incluye 200 cartas, por lo que no pensamos que sea preciso llegar a estos extremos. Si jugamos en grupo el objetivo es no acumular más carta que el grupo rival.

Un juego simple pero excelente en su simpática idea. Ideal para pasar una entretenida velada tras una copiosa cena o comida navideña. (Tanto este consejo como los anteriores son de coña, por favor, juegue con moderación y conocimiento que la sala de urgencias del hospital no es el mejor escenario para pasar las navidades). Por cierto, este juego no es chollo. Cuesta lo que vale, pero nos gusta publicar cosas curiosas o que nos han llamado la atención, y este juego parece más divertido que otros tantos de mesa. Además, es más simple que un botijo y no hay que aprenderse instrucciones: se puede jugar al momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario