Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Juego con destornillador Bosch y 46 puntas por sólo 18,96€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las herramientas más necesarias a la hora de realizar todo tipo de tareas de montaje o mantenimiento son sin duda los destornilladores, sin embargo no puede negarse que entre los diferentes tipos de tornillos existentes en el mercado y el tamaño de los mismos, contar con el destornillador preciso en cada momento puede resultar complicado. Es por esto que los kits o sets de destornilladores son una gran opción, ya que nos permiten contar con múltiples destornilladores en uno sólo. Kits como este set de Bosch equipado con 46 piezas que hoy os traemos al blog y que será nuestro por un gran precio, apenas 18,96€ lo que supone un 24% de descuento sobre su precio anterior de venta, además al contar con el envío desde España lo tendremos en casa en apenas un par de días.

Con este kit de accesorios, encontraremos la herramienta adecuada para todo tipo de trabajos de montaje, bricolaje o reparaciones caseras, de hecho viene equipado con un completo juego de llaves de vaso y puntas para atornillar o retirar todo tipo de tornillos, en concreto nos encontramos con 12 llaves de vaso con los que podremos retirar tornillos en forma hexagonal de los números 3/16″, 1/4″, 5/16″, 11/32″, 3/8″,7/16″, 6,7,8,10,11,13 mm, también se incluye en el kit un soporte universal para adaptar las llaves o puntas, un destornillador manual en el que insertar las diferentes puntas así como el adaptador y poder realizar cómodamente nuestros trabajos, y un juego completo con 32 puntas de atornillar de 25mm.

Debemos mencionar que entre las 32 puntas de acero que se incluyen puntas para poder operar con todo tipo de tornillos, contaremos con puntas Philips, Hexagonales o Torx entre otras, todas ellas de diferentes números para trabajar con tornillos de distintos tamaños. De hecho nos encontramos con las siguientes 32 puntas: PH0/PH1/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ2/PZ3, S3/S4/S4,5/S5/S6/S7/S8/S9, HEX1,5/HEX2/HEX2,5/HEX3/HEX4/HEX5/HEX5,5/HEX6, T8/T10/T15/T20/T25/T27/T30/T40.

Este kit es sin duda de lo más completo, además de ser realmente práctico y eficiente, resulta cómodo tanto si lo transportamos directamente todo en su caja de transporte y almacenamiento, como si llevamos el mango destornillador por sí solo, ya que permite el almacenamiento de puntas en el interior de su empuñadura, no podemos dejar de mencionar que este mango nos permitirá trabajar con soltura y comodidad ya que podremos fijar la marcha de giro tanto a la derecha como hacia la izquierda, por lo que se adaptará a nuestras necesidades en todo tipo de trabajos. Si a ello le unimos su bajo coste de venta actual, no cabe duda que todo son ventajas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: