Juego de 5 láminas antiadherentes para barbacoa y horno por 10,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo laminas 1¿A quien no se le ha pegado la comida al usar una parrilla en la barbacoa?, eso por no hablar de alguna llamarada furtiva que nos ha dejado sin cejas. Estas láminas antiadherentes fabricadas en tela de fibra de vidrio 100% son la solución perfecta para preparar tus platos, tanto si usas barbacoa (a carbón o leña, gas o eléctrica) como si cocinas al horno. Además protegen la comida de toda la mugre o suciedad con la que pueda entrar en contacto los ingredientes. Tan solo debes tener la precaución si las usas en la barbacoa de mantenerlas a una altura de 15 centimetros de la llama para que su material no se vea afectado.Son perfectas para cocinar pescados, piezas de carne, pizzas, tortitas, huevos, verduras etc y son capaces de resistir altas temperaturas sin quemarse (70-/260º ) se pueden usar más de 1000 veces por lado antes de que presenten síntomas desgaste. Además no retienen el olor de la comida, evitando que impregnen a los alimentos nuevos de anteriores cocciones. Por supuesto, están libres de químicos o productos dañinos que puedan estropear la comida o afectar a nuestra salud.

Aunque cada una de estas láminas tienen unas medidas de 40 por 33 centímetros, nos permiten cortarlas con unas simples tijeras para su ajuste a cualquier tipo de parrilla. Sus virtudes antiadherentes permiten una limpieza rápida e higiénica, pero si en vez de lavarlas a mano prefieres meterlas en el lavavajillas, no hay ningún problema. Con su compra se incluyen unas pinzas y un cepillo de silicona.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario