Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Juego de 3 Sartenes Magefesa Grana con diámetros de 18, 20 y 24cm por sólo 15 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Por mucho cuidado que tengamos al fregar las sartenes después de utilizarlas, tarde o temprano terminarán pegándose y por tanto comenzando a fallar, y es que es algo inevitable y cuando el revestimiento se va desgastando por el uso los alimentos se pegan con mayor facilidad, y si encima nos descuidamos en algún momento y se nos pegan los alimentos ya podemos ir mirando un reemplazo porque por mucho que digan, a partir de que se pegan las sartenes por primera vez lo harán cada vez que las utilicemos. Si estás cansado de estar rascando para retirar los restos quemados, de que tus platos se deformen porque todos los alimentos se pegan o de luchar contra tus propias sartenes, deja de sufrir, ahora encontrarás el juego Grana de Magefesa compuesto por tres sartenes por el ridículo precio de 15 euros.

Como decimos este kit está compuesto por tres sartenes, tres sartenes de diferentes tamaños entre las que se incluye una sartén con un diámetro de 18 centímetros, otra con un diámetro de 20 centímetros y una tercera de 24 centímetros de diámetro. Se trata de un kit perfecto para cocinar para una o dos personas con soltura y lo mejor sin duda es que nos beneficiaremos de toda la productividad y buen hacer de una empresa como Magefesa con más de 25 años de experiencia en el mercado creando colecciones y pequeños electrodomésticos para ayudarnos en la cocina día a día.

La variedad Grana de Magefesa, cuenta con un colorido diseño en color rojo que le da un toque elegante y fresco, están fabricadas en acero vitrificado a 820º de alto espesor que le aporta una gran resistencia y durabilidad, en su interior incorpora un recubrimiento antiadherente Quantanium de alta calidad que nos permitirá guisar con tranquilidad sin temor a que los alimentos se peguen, y que además protege la sartén contra daños como arañazos, corrosión y otros, al tratarse de un recubrimiento bicapa su resistencia se redobla de modo que su vida útil será mucho más larga y completa.

Gracias a su modo de fabricación estas sartenes consiguen expandir el calor de forma eficiente por todo el interior de la sartén, de este modo los alimentos se cocinarán de forma homogénea y obtendrán un acabado perfecto en cada uso. Estas sartenes cuentan con un mango realizado en baquelita, un material que no solo nos brinda un agarre firme sino que no absorben el calor de modo que no nos quemaremos al cogerlo para mover la sartén o retirarla del fuego. Debemos mencionar que estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, entre las que se incluyen las cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e incluso las de inducción, además también son aptas para su limpieza en el lavavajillas por lo que su mantenimiento no nos supondrá esfuerzo alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: