Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Juego de 6 destornilladores de precisión Stanley 0-66-052 por sólo 4,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

La firma de herramientas y complementos Stanley, cuenta con un amplio abanico de herramientas tanto manuales como eléctricas, diseñadas para ayudarnos a realizar todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento en el hogar. Hoy nos hemos encontrado rebajado en Amazon el kit de destornilladores de precisión 0-66-052 de Stanley, un kit compuesto por seis destornilladores que nos ayudarán a realizar todo tipo de tareas con nuestros dispositivos móviles y electrónicos, y todo por apenas 4,95€ que es su precio actual en oferta.

Este kit de destornilladores viene con una caja de transporte diseñada para almacenar los propios destornilladores y tenerlos a mano en todo momento, como hemos indicado cuenta con seis destornilladores, en concreto 2 destornilladores Philips (estrella) de los números 0 y 1, y cuatro destornilladores planos de los números 1,4mm, 2,0mm, 2,4mm y 3,0mm, unos números perfectos para trabajar en tornillos de tamaño reducido por lo que serán perfectos para ajustar tornillos de gafas, o reparar aparatos eléctricos como radios, cámaras de fotografía, móviles, tablets y similares.

Equipados con un mando de plástico que incorpora una zona antideslizante para brindarnos un firme agarre, así como una zona giratoria en la parte exterior para un manejo más fluido, estos destornilladores incorporan unas puntas resistentes que nos ayudarán a fijar o retirar los tornillos de forma efectiva. Debemos destacar que en este kit las puntas de los destornilladores no vienen imantadas, algo que para trabajos de precisión puede resultar incómodo para alguno, pero que es mejor para trabajar con placas bases o circuitos ya que evitaremos accidentes innecesarios. Si buscas un kit de destornilladores perfecto para ayudarte en tus tareas de reparación y mantenimiento, no dejes de echarle un vistazo a este kit que ahora encontrarás rebajado en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: