Juego de 8 pilas recargables AA AmazonBasics Eneloop, precargadas, 1000 ciclos, 2000 mAh por sólo 10,59 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pilas recargables baratasEn realidad se tratan de una marca blanca de las Sanyo Eneloop que ahora podemos conseguir por su precio más bajo desde septiembre del año pasado, sólo 10,59 euros el pack de 8. Si estamos interesados en las pilas tipo AAA también las encontramos de ocasión ya que su precio es de 11,99 euros el pack de 8. También las podemos conseguir en packs de cuatro pero el precio por pila es bastante mayor.

Muchos nos preguntan cuales son las diferencias entre las pilas blancas y negras de AmazonBasics. Básicamente las blancas son eneloop y las negras no lo son por lo que las negras tienen algo más de capacidad pero las blancas una mayor durabilidad ya que se mantienen al 100% con el paso de los años incluso almacenándolas descargadas por lo que mi recomendación son las blancas para cualquier uso, pero sobre todo para su utilización en flashes.

Lo que sí me he fijado y es que han cambiado la foto y las pilas aparecen negras aunque no así en su descripción así que o les han cambiado el color o es una errata pues las características se corresponden a las blancas eneloop de toda la vida.

La capacidad real de estas pilas es idéntica a la nominal por lo que no tendrás sorpresas en ese sentido, incluso suele ocurrir que su capacidad es superior a esos 2.000 mAh pero en todo caso jamás bajarán de 1.900 mAh. Son unas baterías de la máxima calidad como podéis observar en sus muchos comentarios favorables de los compradores de Amazon.

Vienen cargadas de fábrica utilizando energías ecológicas para ello y ahora puedes hacerte con ellas a un precio realmente bajo y ahorrarte un buen dinero no sólo ya en su compra sino que no necesitarás comprar pilas alcalinas nunca más y además estarás protegiendo el medio ambiente de sustancias sumamente contaminantes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario