Juego de accesorios para el cuidado del bebé con estuche por sólo 16,56 euros, antes 24,69€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

neceserEs uno de los juegos más completos que he visto para el cuidado del bebé y ahora puede ser tuyo por apenas 16,56 euros pues está incluida en las ofertas de Amazon de esta semana. Está compuesto de cepillo, varios peines con las púas redondeadas que se adaptan a las diferentes edades del niño, cepillos de dientes, tijeras, cortador de uñas, guantes para recién nacido y limas y todo ello en un práctico estuche de viaje.

Es muy importante disponer de accesorios para la higiene y el aseo del bebé que sean exclusivos para él ya que su piel es mucho más delicada que la nuestra y sus deditos muy pequeños y de no ser así es muy probable que tengamos pequeños accidentes. Todo debe ser suavidad cuando estamos hablando de niños tan pequeños y delicados.

cortauñas niñoQuizás para completarlo no hubiera estado mal la incursión de un termómetro aunque con los precios que ahora cuestan los termómetros a distancia por infrarrojos siempre será mejor utilizar estos para el bebé que no uno convencional que le puede resultar molesto.

Es válido para niños desde el nacimiento hasta que ya van siendo mayorcitos y pueden cepillarse los dientes. El cortador de uñas es de máxima seguridad exclusivo para bebés.

El neceser es de lo más completo y sobre todo compacto y las valoraciones de los compradores le dan una media de cuatro estrellas sobre cinco y por este precio es todo un regalo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario