Juego de bolsos por sólo 5,90 euros con código, antes 29,49€. Varios colores: rojo, negro, blanco o rosa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que tengo que advertiros es que por este precio que nadie espere un juego de bolsos de Louis Vuitton, lo que vais a recibir es un artículo made in China (aunque los LV también se fabrican allí) y que actualmente cuestan 31,99 euros pero que gracias al cupón de descuento podrás conseguir por sólo 5,90 euros, menos de lo que cuesta un monedero. No tenemos ni idea de sus acabados, sólo que están confeccionados en polipiel ya que al no haber comentarios por parte de los compradores es una absoluta incógnita para todos nosotros.

Se trata de un artículo nuevo por lo que para venderlo a su precio normal necesitan reviews, por esa razón el precio es tan bajo ya que los están regalando a cambio de que el producto tenga algo de popularidad en Amazon.

El juego está compuesto por un monedero y tres bolsos a juego, uno de pequeño tamaño, otro de tamaño estándar y por último un bolso de gran tamaño que será perfecto para acompañarnos en nuestras compras. Tengo que advertiros que es el vendedor el que envía el artículo y que éste llegará a partir del 20 de Agosto por lo que si los quieres para hacer un regalo asegúrate que lo necesites para el mes que viene o para más adelante.

El código que deberás introducir es el VCSYASFV aunque si lo prefieres también pues aceptar la oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jucy Auxiliadora Moreira dice:

    Cómo hago para comprar y introducir el código en Amazon?no logro hacerlo

Deja un comentario