Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Juego de brocas 100 piezas Stanley por sólo 16,65€. Antes 29,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este set es de lo más completo y además con la calidad que nos proporciona una marca como es Stanley. Este mismo juego nos costará en tiendas físicas como Bauhaus 29,95 euros por lo que nos ahorraremos casi la mitad si la compramos ahora desde Amazon.

Es muy habitual que tengamos las brocas desperdigadas en nuestras cajas y al final siempre las acabamos perdiendo, además se van deteriorando con el tiempo por lo que puede que éste sea un buen momento para renovarlas y más a este precio tan bajo para un equipo tan completo como éste que incluye 42 puntas de 25 mm; 13 puntas de corte y cruz de 50 mm; 1 avellanador; 7 llaves de vaso; 4 dientes para sierras circulares; Portabrocas de 1 orificio con punta de centrado; 5 brocas para hormigón; 13 brocas para madera; 13 brocas de titanio para metal.

En el juego encontramos 100 piezas incluyendo brocas para metal, madera y albañilería así como puntas y llaves de vaso. También cuenta con una sierra circular de diferentes tamaños perfecta si queremos instalar ojos de buey en el techo y todo ello muy bien presentado gracias a su práctico maletín.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: