Juego de cuchillos de cocina Deik con soporte y 5 cuchillos de acero inoxidable de Carbono por 36,78€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos cuchillos están fabricados en acero inoxidable con alto contenido en carbono X50Cr15 con lo que alcanzan un grado de dureza HRC58-60 Rockwell con lo que estamos hablando de los cuchillos más duros de su clase. Gracias a la alta calidad de los materiales estos cuchillos aguantarán de forma muy eficaz la corrosión a lo largo de los años resultando mucho más duraderos, precisos y efectivos a la hora de efectuar cortes.

Los cuchillos están forjados mediante una única espiga de acero por lo que nunca se nos romperán, ya no tendremos que asustarnos a la hora de cortar productos muy duros. Incluye un cuchillo del chef de 20 cm., un cuchillo para pan también de 20 cm., otro para tallar con idénticas dimensiones, y un cuchillo para uso general de 12,7 cm. y el cuchillo de pelar de 9 cm.

Tanto si eres un amante de la cocina, como si apenas te defiendes uno de los imprescindibles a la hora de ponernos a cocinar sin duda son los cuchillos, y es que trabajar con un cuchillo sin filo o mal afilado, no solo pone en riesgo la integridad de nuestros dedos sino que además destroza los alimentos sin piedad, dejándolos muchas veces inservibles para poder decorar un plato o sacarlos a la mesa por su dañado aspecto. Si tus viejos cuchillos de cocina ya no dan más de sí, no cortan, no consigues limpiarlos a fondo y sólo te roban tiempo útil porque te hace incluso sudar cuando los estás utilizando, sin duda ha llegado la hora de jubilarlos y en el mejor momento posible, ya que ahora podrás conseguir este completo juego de cuchillos de cocina de Deik.

Este fantástico kit de cuchillos de cocina está compuesto por cinco cuchillos, cada uno de una modalidad diferente para ofrecernos la máxima versatilidad de uso y poder sacarle el máximo rendimiento, además para tenerlos siempre disponibles y preservarlos en las mejores condiciones posibles, estos cuchillos vienen junto a una elegante tacoma de madera giratoria, en la que podremos mantnerlos protegidos al tiempo que quedan al alcance de nuestra mano para procesar todo tipo de recetas. Estos cuchillos están forjados con una hoja de alta precisión elaborada en acero inoxidable de carbono, este material no solo nos ofrece un corte limpio y preciso, sino que además son extraordinariamente resistentes convirtiéndose así en uno de los modelos más duros de su gama, y aumentando notablemente tanto su vida útil, como su resistencia al desgaste por lo que su afilado será mucho más duradero, sin olvidarnos de que además son resistentes a la oxidación por lo que se mantendrán como nuevos durante mucho tiempo.

Para un uso mucho más cómodo y eficaz, los cuchillos de este set de Deik incorporan un mango ergonómico que no sólo nos ofrece un agarre firme y seguro, sino que además reduce la fatiga muscular que provoca estar utilizándolos mucho rato, la Pakka es un material que proviene de África y no solo es fácil de usar, sino que gracias su extraordinaria fuerza y la estabilidad que ofrece a la hora de trabajar serán complementos perfectos de su hoja de acero inoxidable de carbono. El acomple de la hoja del cuchillo con el mango es perfecto, ya que el mango se integra dentro de la propia hoja del cuchillo, evitando así que puedan quedar restos de suciedad o alimentos tras cada lavado. Dentro del set nos encontramos con un cuchillo de chef de 8 pulgadas para trabajar con carnes y alimentos más resistentes, un cuchillo de 8 pulgadas serrado para cortar el pan, cuchillo para trinchar, un cuchillo multiusos perfecto tanto para limpiar pescado como cortar todo tipo de alimentos y un último cuchillo diseñado para pelar, perfecto para trabajar con frutas y hortalizas. 

Junto a los cinco cuchillos como hemos comentado recibiremos una cuidada tacoma de madera con la marca de Deik serigrafiada en el frontal, la tacoma ofrecerá un gran espacio de almacenamiento al mismo tiempo que los mantiene protegidos  y limpios, además  nos ofrece un acceso rápido con tan sólo empujarla ligeramente, y si todo esto no fuera suficientemente atractivo, este taco no desentonará con la decoración de la cocina gracias a su diseño minimalista.

Sin duda este set formado por los cinco cuchillos de acero inoxidable de Carbono y su tacoma realizada en pino de gran calidad, son el complemento perfecto para toda cocina y por supuesto todo chef o aspirante al que le guste cocinar, uno set que además de ser funcional, es resistente, duradero y está fabricado con materiales de primera calidad, prueba de ello es que Deik  les brinda una garantía de por vida. y ahora podremos conseguirlos por un precio increíble.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario