Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Juego de funda nórdica para cama de 150cm por 10,81€. Cortinas también a juego por 15,80.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este juego de funda nórdica puedes trasladar a tu dormitorio la alegría del ambiente primaveral sin que por ello quede excesivamente recargada ya que está decorada de manera sutil con flores de diferentes colores en tonos amarillo y gris. Perfecta para protegernos del frío si le introducimos un edredón o una funda nórdica y contribuir un poquito a la decoración propia de la estancia.

Sus dimensiones son de 230 x 220 centímetros + 50 x 85 x 2 centímetros, esta hecha 100% algodón y se puede lavar a maquina. La oferta que os ponemos es en la medida de 150 centímetros aunque también puede servir para camas de 135 al no ser excesivamente ancha.

También ten en cuenta que no vienen la funda de los cojines en la oferta al realizar el pedido, una lástima (de hecho no la hemos encontrado en amazon) pero siempre puedes comprar unas fundas de color rojo o crema que le pueden ir muy bien y solucionado. Un estilo muy retro pero al mismo tiempo contemporáneo porque hay cosas que nunca pasan de moda.

Un juego de funda nórdica amplia, de buena calidad que dará color a tu habitación haciendola más acogedora po r10,81€ gracias a su descuento een Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

También tienes estas cortinas a juego rebajadas a 15,80 euros:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: