Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Juego de inteligencia Smart Games Parking Puzzler con 60 desafíos por 17,52€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya os hemos hablado en ocasiones de los ingeniosos juegos portátiles de Smart Games, una firma conocida justamente porque sus juegos requieren que niños y adultos pongan en práctica su imaginación y su visión espacial para tratar de dar con la solución, además de ser unos juegos muy portátiles gracias a su formato compacto que se convierten en ideales para llevarlos de viaje y que puedan entretenerse en cualquier momento ellos solos. Hoy de nuevo queremos hablaros de uno de sus juegos, en esta ocasión se trata del Parking Puzzler, otro juego de inteligencia como el Smart Games IQ XOXO y el IQ Stars, que consiste en montar diferentes rompecabezas con distintos grados de dificultad para conseguir encontrar la posición correcta, que encontramos a la venta en Amazon por un precio de 17,52€ ahora mismo.

A diferencia de otros modelos en los que encontramos la base del juego pretaladrada y hemos de ir insertando las piezas en la posición correcta hasta hacerlas encajar todas, en el Parking Puzzler, veremos una caja con una base plana y son las propias piezas quienes tienen la forma al más puro estilo tetris, teniendo que colocarlas para que puedan encajar, lo cual no le resta dificultad al juego, ya que no solo habrá que encajar las piezas para poder cerrar la tapa correctamente sino que para completar el juego los coches que se encuentran sobre las piezas deberán estar en la posición indicada en el tablero.

Cada una de las piezas incorpora un coche en su base así como espacios en blanco o vacíos, de ahí viene su nombre Parking Puzzler. A la hora de volver a rearmar el parking debemos tener en cuenta tanto el espacio ocupado por el coche, como los espacios en blanco y por supuesto el color del coche, de este modo tenemos que respetar la posición e ir jugando con las piezas girándolas, moviéndolas o cambiando los coches de posición, tantas veces como creamos oportuno hasta conseguir la combinación que nos permita completar el parking, eso sí, tratando de retener las piezas claves que hemos colocado en el inicio para tratar de no moverlas cuando nos equivoquemos y debamos volver a comenzar ya que éstas serán las únicas piezas que estarán colocadas de forma correcta al 100%.

En este modelo, perfecto para niños y adultos de 6 años en adelante, también recibiremos el libro de instrucciones con 60 desafíos de diferentes grados de dificultad, como es habitual los primeros 15 desafíos serán los más sencillos y apenas nos quedarán un par de piezas por colocar, estos desafíos serán los encargados de hacernos comprender como funciona el juego y como debemos ubicar las piezas para encajarlas así como el ser conocedores de que podremos girarlas en cualquier dirección para hacerlas coincidir en la superficie libre. En el libro de instrucciones encontraremos también niveles de dificultad media, alta y el modo super difícil o nivel expertos en el que apenas nos indica una pieza a colocar y tendremos que ingeniárnoslas para colocar el resto usando la lógica y nuestra visión espacial. En la parte final del libro se encuentran las soluciones a los 60 desafíos aunque esta parte no debería visualizarse a no ser que la fase de frustración llegue a cotas peligrosas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario