Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Juego de mesa Arkham Horror 3ª Edición por sólo 47,24€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Arkham Horror en su tercera Edición es un juego de mesa basado en los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft que promete partidas interminables y que además cuenta con muchas extensiones, algunas de las cuales se encuentran también de oferta. Las calidades de sus acabados son excepcionales como en general ocurre con todos los juegos desarrollados por Fantasy Flight Games.

En este juego cooperativo (no hay un ganador) lucharemos contra terrible criaturas surgidas más allá del tiempo y el espacio que dominaron la tierra hace varios millones de años y ahora asolan la ciudad de Arkham. En él pueden jugar hasta seis personas y cada una de ellas asumirá el rol de un investigador descubriendo innumerables lugares, personas y criaturas sobrenaturales mientras deambulan por la ciudad. En el juego iremos acumulando pistas y recursos para al fin enfrentarnos a los Primigenios y frenar así sus ansias de volver a dominar nuestro mundo.

El Arkham Horror está basado sobre todo en el juego de rol de Sandy Petersen que muchos de nosotros jugábamos en los 80 y los 90 pero adaptándolo a los juegos de mesa modernos contando así con una legión de fans pues es uno de los favoritos de todos los amantes de este tipo de juegos. Aprender las reglas te costará algo pero una vez las dominéis podréis disfrutar de momentos mágicos con toda la familia o amigos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Os dejamos aquí con las instrucciones, al prioncipio es algo complicado pero se le coge el tranquillo rápido y las partidas son espectaculares.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: