Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Juego de mesa LOL Surprise 5 en raya de Top Trumps por sólo 14,45€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde que sacaron los coleccionables de las muñecas más glamurosas, las LOL Surprises, son infinidad de artículos los que copan el mercado con estas coquetas muñecas como protagonistas, y es que no se puede negar que muchas niñas están completamente enganchadas a ellas y lo que antes eran cambiarse sus cromos se ha convertido en un auténtica locura por conseguir sus miniaturas, ropas de sus muñecas favoritas y todo tipo de accesorios. Hoy queremos hablaros de uno de los productos en el que podemos encontrarlas, se trata de la edición especial LOL Surprise del Winning Moves de Top Trumps, un juego similar al 5 en raya de toda la vida que ahora podremos conseguir por un precio de 14,45€ en Amazon, de modo que nos beneficiaremos de un descuento del 28% sobre su precio de venta anterior.

El Winning Moves de las LOL Surprise, al igual que otras ediciones viene dentro de su propio maletín de transporte, un maletín que no sólo nos permitirá llevarlo cómodamente sin perder las piezas sino que al mismo tiempo es el propio tablero de juego, por lo que se trata de un juego de mesa con el que podrán jugar en cualquier momento y lugar sin preocuparse de perder las piezas, de hecho incluso podrán llevarlo en la mochila ya que no abulta casi nada y resulta de lo más fácil de transportar.

Este juego es una edición similar a los famosos 3 en raya, conecta cuatro o similares, la diferencia es que en lugar de jugar con fichas en esta ocasión lo haremos con cubos, unos cubos que incorporan en cada uno de sus lados una imagen diferente de estas glamurosas muñecas, de hecho en el juego tradicional el tablero está vacío y vamos colocando las fichas por turnos, en esta versión los dados están situados dentro del maletín y cada jugador cuando llega su turno tiene que empujar un cubo hacia el lado del oponente, cuando caiga el dado en nuestra zona tendremos que cogerlo escoger la imagen que queremos hacer en línea y volver a situarlo en el tablero en la posición y lugar que deseemos empujando para ello el que se encuentre en ese lugar.

El primero en conseguir 5 imágenes iguales en línea será el vencedor ¿o no?, podremos combinar al personaje en filas de forma vertical, horizontal o diagonal, tratando siempre de evitar que nuestro oponente nos bloquee la fila y tengamos que cambiar de estrategia o personaje, además este juego incorpora una sorpresa final y es que no se conoce al ganador hasta el último momento, ya que antes de comenzar la partida, cada jugador recibirá dos cartas que no podrá ver hasta el final, una vez completada la línea en cualquier dirección será el momento de voltear las cartas, y aquí llega la sorpresa ya que nuestro oponente podrá robarnos la victoria impunemente puesto que si por ejemplo colocamos en línea a la reina abeja pero nuestro rival descubre que tiene su carta y nosotros no, la victoria será totalmente suya y nos robará el punto de partida descaradamente. Un juego perfecto para niños y mayores, que ayuda a desarrollar la lógica, la memoria, la observación, y que además resulta de lo más entretenido y práctico ya que es perfecto como juego de viaje, o para llevarlo con nosotros y disfrutar de el en cualquier momento y lugar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Aunque no se trata de la misma versión ya que en el video se ve la edición de las princesas Disney, el funcionamiento del juego es el mismo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: