Juego de sartenes antiadherentes de inducción Deik, Ø 28cm Ø 24cm y Ø 20cm y regalo de accesorios por 39,98€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El juego de sartenes Deik tiene un revestimiento antiadherente tanto exterior como interior que han denominado Fusion Tech que hace que los alimentos no se peguen en la sartén con lo que consumiremos una comida mucho más saludable al no necesitar tanto aceite o mantequilla para cocinar. Además otra de las particularidades que encontramos es que son muy fáciles de limpiar ya que generalmente bastará con pasarle una bayeta bajo el grifo para tenerlo limpio y listo para el próximo cocinado.

Estas sartenes no están fabricadas con materiales tóxicos como lo es por ejemplo el teflón que es fuente de sustancias cancerosas como el Ácido Perfluorooctanoico o PFOA o partículas como el plomo y el cadmio estando así certificado por la FDA.

La parte inferior está destinada a facilitar la inducción aunque también puede ser usado en cocinas de calor convencionales. Ésta es de acero inoxidable y la transmisión del calor se realiza de forma uniforme por toda la superficie de modo que no quedarán algunas zonas más cocinadas que otras como nos suele suceder frecuentemente en otras sartenes más baratas.

Se pueden meter en el lavavajillas e incluso en el horno ya que aguanta altas temperaturas de hasta 300 grados centígrados. El mango es ergonómico y está fabricado en acero inoxidable remachado con una baja conductividad térmica para de esa forma aislar el calor y que éste se mantenga siempre frío independientemente de la temperatura que alcance la sartén.

El cuerpo de la sartén es muy grueso, nada menos que 3 mm. de espesor, con lo que no se deformará con el tiempo, y eso unido a su gran base de acero hará que se mantengan intactas y sin deformarse casi de por vida, además es muy resistente a los arañazos. Nos recuerdan bastante las San Ignacio que se han convertido en un éxito de ventas.

El juego de sartenes está compuesto de tres unidades de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro por lo que estamos hablando de sartenes de un tamaño considerable, sobre todo el modelo grande. Además viene de regalo un pequeño juego de accesorios de cocina con el mismo color de las sartenes compuesta por dos espátulas y una cuchara.

El código de descuento que nos han proporcionado es el P6FKVYR2 con el que te costará la mitad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Alberto dice:

    Mucho ojo , fijaros en los comentarios de los clientes.

Deja un comentario