Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Juego de tres organizadores más 12 cajas de almacenaje por sólo 11,19 euros. Antes 44,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sólo las cajas cuestan 25 euros por lo que os podéis hacer una idea de la magnitud de esta promoción y son perfectas para organizar nuestra ropa interior o nuestros cajones ya que constan de ocho cajas pequeñas de 14×14 cm. y cuatro grandes de 28×10 cm.

Por otro lado los organizadores son perfectos para guardar la ropa que no usemos así como nuestros edredones y mantas ya que su tamaño es de 57×37 cm. dos de ellas y la tercera un poco más pequeña de 51×26 con lo que se podrá guardar debajo de la cama y en todas ellas se les ha practicado una ventanita de plástico desde la que podremos ver su interior para así no tener que estar abriéndolas para comprobar su contenido resultando de esa manera muy prácticas.

Para ello sólo tendrás que seleccionar uno de los juegos de tres organizadores de cualquier color y posteriormente añadir las 12 cajas de almacenaje. El precio final bajará 35 euros con lo que pasarán a costarte sólo 11,19 euros, todo un chollazo.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario