Juego para playa o piscina por 20,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Vaya que sí, ahora muchos ya estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones y los que no seguramente podrán disfrutarlas durante la segunda quincena del mes. La playa y la piscina es el destino favorito para pasar los tórridos días de vacaciones, pero no todo es tumbarse a la bartola y tomar el sol, también hay que divertirse y para ello hay toda una serie de juguetes veraniegos que nos ayudan a pasar un buen rato con los amigos; está los de toda la vida: el fressby, las palas de tenis y cualquier deporte con balón pero…pero ¿porque no probar algo más divertido?.

Esto es lo que proponemos con este juego inflable para playa o piscina que habla por si solo: el objetivo, derribar a nuestro contrincante a base de mamporros con el correspondiente bastón inflable. Tanto el flotador que nos sirve a modo de improvisado kayak rústico como los bastones/porras están fabricados en resistente plástico de PVC ecológico. Una vez desinflados apenas ocupan espacio para que llevarlos con el resto de nuestras pertenencias playeras no resulte un engorro. En definitiva, un divertido juego para soltar adrenalina en el entorno más adecuado para pasar las horas del ocio: el agua. Este juego cuesta en Amazon 34,99€ en Amazon pero podemos repelar 14 eurillos en su compra si aplicamos el código descuento MWHUWAI1 antes de finalizar nuestra compra. El código se puede aplicar hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario