Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Juego Twister por sólo 13,07 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos fijado que hay grandes ofertas en una gran selección de juegos tradicionales de mesa para toda la familia que desde hace décadas nos han divertido a varias generaciones y lo mejor de todo es que siguen haciéndolo ya que en este tipo de juegos los más grandes también se lo pasan pipa.

El Twister es una juego de habilidad y elasticidad conocido por todos nosotros en el que deberemos en todo momento seguir las órdenes de la tuleta, que nos indicará dónde tenemos que posicionarnos, y para ello tenemos un tablaro con multitud de círculos de diferentes colores distribuídos en cuatro filas así como una ruleta que nos señalará la posición que debemos situar tanto manos como piernas, al firarla deberemos hacer caso a lo que nos diga y todo ello intentando no caerse lo que sin duda originará situaciones de lo más divertidas al mismo tiempo que desarrollará las habilidades piscomotrices de los más pequeños al mismo tiempo que realizan ejercicio y mejoran su estabilidad, lo que en un futuro se traducirá en menos lesiones y quebraderos de cabeza para todos. Mientras  los rivales deberán hacer lo mismo situándose tanto por encima como por debajo, allá donde puedan.

Se trata de la versión española/portuguesa ya que es frecuente ver otros idiomas en oferta.

En definitiva, ser trata de un clásico conocido por todos nosotros y que ahora puede ser tuyo al precio más bajo que hemos visto nunca. Twister cuesta en jugueterías como Toys’r’Us unos 17,99 euros sin embargo ahora puede ser tuyo por sólo 13,07 euros ya que va asociada una promoción con lo que el precio baja al final.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario