Juegos de 11 Cuchillos de Acero Inoxidable con Soporte de Acrílico, tijeras y afilador por sólo 25,99 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Frecuentemente os traemos juegos de cuchillos de todo tipo aunque creo que nunca os hemos ofrecido uno tan completo como éste ya que cuenta nada menos que con 11 cuchillos de diferentes tamaños junto con unas tijeras y un afilador y todo ello servido en un bonito soporte acrílico de lo más moderno.

Y es que si hay algo básico en cualquier cocina son los cuchillos y no siempre tenemos la oportunidad de encontrar un producto de calidad a un precio comedido.  El diseño de los cuchillos Deik es una sola pieza lo que le proporcionará mucha más durabilidad ya que frecuentemente es en las uniones entre piezas donde comienzan a fallar. Además las juntas suelen convertirse en depósitos de bacterias, malos olores y óxido procedente de los tornillos entre uniones.

El mango de acero, como el resto del cuerpo, es muy ergonómico en su construcción curva y cónica, adaptándose a la mano en todo momento, estando además muy balanceado en su centro de gravedad con lo que nos evitará la fatiga habitual tras muchos minutos de uso. El fabricante está tan convencido de su calidad que nos ofrece garantía de por vida y es que este set de cuchillos es prácticamente indestructible.

Tendremos cuchillos para todo aquello que necesitemos y sus dimensiones son las siguientes (hay que tener en cuenta que en la descripción que encontramos en Amazon no es muy completa y las diferentes medidas han sido tomadas en pulgadas en lugar de centímetros):

  • Cuchillo de cocina de 20 cm.
  • Cuchillo de talla 20 cm.
  • Cuchillo de pan 20 cm.
  • Afilador 19 cm.
  • Tijeras 19 cm.
  • Cuchillo utilitario 12,70 cm.
  • Cuchillo de filete 11,43 cm.
  • 6 Cuchillos de pelar 8,89 cm.

El soporte es muy bonito ya que al ser transparente da la sensación de que los cuchillos están flotando en el aire por lo que este pack además de sernos muy útil se convertirá en un objeto de decoración más en la cocina. Y por si fuera poco junto al pack encontraremos un afilador como ya os hemos anunciado en el desglose y medida de los diferentes utensilios para tener nuestros cuchillos siempre listos para cortar y unas prácticas tijeras, posiblemente el instrumento más útil en cualquier cocina.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el M3DNR7UC con el que sólo te costará 25,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario