Juego de toallas Sancarlos 5 piezas por sólo 23 euros, antes 36€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

toallas baratasHemos encontrado este juego que se encuentra en oferta desde hace tres días y además en su mínimo histórico y sobre todo nos ha animado además de su suculento descuento de un 36% sus buenas valoraciones de los compradores de Amazon.

Me acabo de fijar que en el año de historia de KeChollazo hemos comentado todo tipo de productos sin embargo nunca hasta ahora os hemos traído un buen chollo de algo tan imprescindible en cualquier casa como un juego de toallas y de tanta utilidad (imaginad un mundo sin éstas, nos tendríamos que secar con papel higiénico).

toallas de ofertaHay disponibles dos sets diferentes, uno de 5 piezas que cuesta sólo 23 euros y que está compuesto de dos toallas de tocador, dos de lavabo, una sábana de baño y otro de 3 piezas que cuesta 16 euros y que incluyen la de tocador, una de lavabo y otra de ducha. Están realizadas en algodón y según los compradores son bastante mullidas, bien terminadas sin costuras rebeldes y secan bastante.

Podemos adquirirlas en diferentes colores que encontraréis en la sección “Los clientes que compraron este producto también compraron” al final de la página e incluyen el rojo, el gris, el verde, el azul claro, oscuro y dos variedades de rosa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí os mostramos algunas de las cosas que puedes hacer con unas toallas:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario