Jumper Ezbook 3 Pro, pantalla de 13,3”, FullHD, Windows 10, Apollo Lake N3450, 6GB, 64B, por 188,95€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Jumper sigue con el desarrollo de nuevos productos pero siempre manteniendo un alto estándar de calidad a precios bajos, hoy queremos hablaros de la nueva versión de su ordenador portátil, el Jumper Ezbook 3 un digno sucesor de la versión anterior Jumper Ezbook 2 en la que se integra el procesador firmado por Intel Apollo Lake N3350 capaz de ofrecer rendimientos superiores a los de la gama Cherry Trail que viene siendo lo normal en este tipo de dispositivos chinos.

El Jumper Ezbook 3 es un Notebook perfecto para realizar las tareas más comunes y cotidianas, podrás navegar con fluidez, procesar textos, llevar la contabilidad de casa, disfrutar de tus series y películas o de juegos de bajo rendimiento, actualizar tus redes sociales, vamos tareas comunes que no precisan de un rendimiento exagerado. Se trata de un gran dispositivo también para estudiantes, ya que gracias a su tamaño compacto, su delgadez y su hardware, podrán tomar apuntes en clase tranquilamente y lo que es mejor sin dejarse un dineral en dispositivos con precios mucho más elevados.

La tercera generación del Jumper Ezbook viene equipada con una pantalla que incorpora un panel IPS de 13.3 pulgadas de diagonal, y que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su diseño también es más elegante ya que se han reducido los marcos de la pantalla ofreciendo una visión más amplia y elegante. Este dispositivo viene con Windows 10 Home instalad en su versión de 64 bits, con los idiomas de chino e inglés, aunque podremos ponerlo en español descargándolo mediante wifi a través de las opciones de configuración de Windows. Como es habitual en el mercado chino, el layout del teclado también vendrá en inglés, por lo que tendremos que cambiar la configuración a español, si no necesitamos mirarlo para escribir no tendremos problema pero si de vez en cuando necesitamos echarle un ojo, podremos tunearlo con las típicas pegatinas negras por apenas unos euros dejándolo con el diseño y apariencia normal de un QWERTY español.

El socket que integra el Jumper Ezbook 3 está basado en el procesador Intel Celeron N3350 compuesto dos núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.1GHz capaz de llegar a los 2.4GHz gracias a la tecnología Turbo Boost, con una memoria caché de 2MB y elaborado bajo la tecnología Apollo Lake de 14nm. Junto al procesador integra una tarjeta gráfica Intel Graphics 500 que trabaja a 650MHz y que incorpora salida HDMI 2.0 con soporte para video 4K a 60fps. Ambos procesadores están movidos por 6GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 64GB en un disco eMMC, memoria que podremos ampliar a través de tarjetas micro SD o mediante memorias o discos duros externos USB.

 

El Jumper Ezbook 3 viene equipado con una cámara frontal de 0.3 megapíxeles para que puedas realizar tus videoconferencias o llamadas a través de programas IP, cuenta también con tecnología Wifi estándar, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas SD, puerto de salida de audio Jack 3.5mm, puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, puerto mini HDMI para la conexión a televisores, pantallas o monitores. En cuanto a su batería el fabricante no indica que capacidad total tiene, aunque si nos informa que tiene una autonomía de aproximadamente 4 horas de reproducción continua de video.

Este completo ultrabook tiene unas dimensiones de 31 x 20 x 1.50 centímetros, con apenas 1.3 kilogramos de peso podemos afirmar que es un dispositivo extremadamente ligero, perfecto para transportarlo de forma rápida y cómoda, lo que lo convierte en una herramienta ideal a la par que versátil para todo tipo de estudiantes, y como primer ordenador de los pequeños de la casa para sus trabajos escolares, y con un precio asequible para todo tipo de bolsillos, ya que ahora podrás conseguirlo por 188,95€ si en el momento de realizar la compra aplicas el cupón descuento Bfriday000. El cupón tan sólo será válido para los 30 primeros usuarios. Si estás buscando un portátil práctico, manejable, que te permita realizar cualquier tarea común, no dudes en echarle un ojo al Jumper Ezbook 3 antes de que se agoten, en el momento de redacción de este post quedaban 21 unidades disponibles. Recomendamos seleccionar la opción de pago de PayPal en el momento de procesar el pedido, de este modo obtendremos la cobertura que ofrecen a sus clientes frente a incidencias o problemas con el pedido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Alex dice:

    el codigo EZBOOK3IT tambien sirve da el mismo descuento

Deja un comentario