Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Just Dance 2021 para Nintendo Switch por 28,92€ y 24,79€ para PS4 y PS5.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El juego por excelencia de baile con un 30% de descuento de su precio habitual para Nintendo Switch. Baila con las canciones de o “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Feel Special” de TWICE, “Señorita” de Shawn Mendes & Camila Cabello y muchos más. ¡

Ahora puedes convertirte en el auténtico rey de la pista de baile con los mayores éxitos de la música actual. Para controlar tus pasos sólo necesitarás tu smartphone y bajarte la Apple que hará de controlador de movimientos.
Además podrás competir y bailar con más de 1.000 jugadores online gracias a su magnífica conectividad.

Los gráficos y los movimientos han sido mejorados espectacularmente respecto a su versión del año 2.015 y ésta es sin duda la mejor y más espectacular de las ediciones.

Cada vez el baile está más de moda y es que es una buena forma de hacer deporte y generar endorfinas al mismo tiempo que te diviertes, y por si fuera poco es una de las mejores formas de ligar y conocer gente. A los niños les encanta y les hace salir de la rutina, además esta generación apenas hace ejercicio ya que se pasan el día con el PC, el móvil y la tablet con lo que puede ser una buena forma de ejercitarles y de comenzar una nueva pasión que les acompañará durante toda su vida proporcionándole grandes y saludables momentos.

Su precio en las tiendas ronda los 34 euros, así por ejemplo en Mediamarkt cuesta 33,99 euros y se encuentra rebajado para todas las consolas salvo para la Xbox 360.

¡¡Regálate el Just Dance 2021!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Para PS4:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Comienza la diversión:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: