KindleUnlimited: Lectura ilimitada GRATIS durante tres meses!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Amazon, no es sólo una de las plataformas de venta online con mayor proyección de crecimiento a nivel internacional, sino que cuenta con multitud de servicios que la han llevado a convertirse en lo que es hoy en día, servicios que fomenta con diversas promociones y que consiguen llegar a todo tipo de público. Suscripciones como el Amazon Prime con envíos rápidos en un día y ventajas como el Prime Vídeo para disfrutar de una gran colección de series y películas exclusivas entre otras, el Business para clientes Profesionales que conseguirán los mejores productos al mejor precio, el Amazon Music con una variedad de música inigualable, o el KindleUnlimited una biblioteca con más de 1 millón de títulos que cada día cuenta con más suscriptores y va añadiendo nuevos títulos a su inmensa base de datos.

Son muchos los que piensan que para poder disfrutar de los libros digitales de Amazon es imprescindible contar con un e-reader Kindle, sin embargo están equivocados ya que lo único que precisamos es la aplicación Kindle, no el e-reader o tablet en sí, y la aplicación es tan sencilla de descargar como cualquier otra de las que llevamos en la tablet o en el móvil ya se a través del Play Store o del Apple Store, una vez instalada podremos comprar cualquier título en formato digital disponible en Amazon, y disfrutar de nuestras lecturas digitales en cualquier dispositivo, ya sea en el móvil, en la tablet, o  incluso en nuestro ordenador o portátil sin mayores problemas.

Si eres lector voraz y has optado por pasarte a la lectura digital para poder llevar muchos más libros en tus dispositivos, o simplemente porque resulta bastante más económica que el formato en papel te interesa conocer KindleUnlimited, un servicio de librería de Amazon que te permite leer tantos libros como quieras abonando una suscripción o cuota de 9,99€ al mes, dentro de este servicio encontramos más de 1 millón de títulos de todo tipo de géneros: romance, ciencia ficción, misterio, histórica…. todo lo que puedas imaginar y mucho más, una colección de libros impresionante que va creciendo día a día y que son fácilmente identificables en Amazon gracias al icono que les acompaña que indica “Lee por 0,00€”.

Si todavía no conoces el servicio de Amazon Unlimited estás de enhorabuena, ya que ahora es el momento perfecto para darte de alta y probarlo ya que acaba de abrirse una promoción en la que conseguiremos una suscripción de tres meses gratuita a este servicio, tres meses en los que podremos disfrutar de acceso ilimitado a miles de lecturas en cualquier momento y lugar, de modo que nos beneficiaremos de 2 meses adicionales al mes de prueba gratuito de Amazon. La Oferta será válida hasta el próximo 31 de julio y está limitada a los clientes Prime que no estén suscritos al Kindle Unlimited, como es habitual este tipo de servicios en Amazon no cuentan con una permanencia obligatoria por lo que podremos darnos de baja del servicio en cualquier momento si no cumple nuestras expectativas. Si eres un lector voraz no te lo pienses y disfrutar de tres meses de suscripción gratuita ahora mismo en Amazon, un mundo de lecturas ilimitadas desde cualquier dispositivo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario