Estuche de manicura y pedicura formado por 12 piezas de acero inoxidable por 4,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas veces hablamos de la importancia de que tiene la buena apariencia de nuestro rostro, es una de las partes de nuestro cuerpo que más expuesta está las miradas y por lo tanto, dice mucho de nosotros (mucha gente interpreta nuestra edad en virtud del aspecto de nuestro piel) tampoco pasan desapercibidos detalles como un correcto perfilado del pelo en el caso de los hombres si procede o el rasurado o depilado de los pelillos que no deberían estar ahí. Sin embargo, hay otras partes de nuestro cuerpo que también nos delatan y hablan de nuestro interés por el aseo personal, como es el caso de las manos, y especialmente, de las uñas. Estas deberían presentar un aspecto impecable, para ello solemos publicar periódicamente diversos aparatos de pedicura, pero en ocasiones necesitamos realizar algunos retoques y no es plan de llevar siempre encima dicho aparato con sus accesorios.

Antaño eran tendencia los llaveros cortaúñas, pero hoy en día delatan una cierta afición por lo viejuno. El sistema de palanca usado en estos “llaveros” es efectivo (aunque hay que tener cierta precaución con la presión ejercida con el fin de que la uña cortada no salga disparada en una dirección indeseable) y por lo tanto suelen estar presentes en los kits de cuidado para uñas junto con el resto de los accesorios que nos permiten tenerlas siempre en pleno estado de revista. Estos kits se presentan en un practico estuche y puedes llevarlo en cualquier bolso o mochila sin comprometer mucho espacio. Hoy traemos este kit cortaúñas formado por 12 piezas fabricadas en acero inoxidable por tan solo 4,99€ aplicando el código descuento TWDXF5VB. Se incluyen dos cortaúñas de los descritos anteriormente en dos tamaños, tijeras y tenaza, lima, pinzas y accesorios para el cuidado de las cutículas. Todo presentado en el correspondiente estuche de almacenamiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario