Kit de 6 cuchillos para carne o pescado de acero inoxidable Kealive por sólo 7,99 euros con código del 40%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Lo primero que nos llama la atención de este set de cuchillos es que están fabricados de una sola pieza por lo que probablemente nos durarán toda la vida. Además aquellos que vivimos en localidades costeras muy cerca del mar a veces tenemos que sufrir la oxidación de las juntas y los tornillos ya que aunque el filo de los cuchillos sea de acero inoxidable el mango generalmente es de plástico o madera y las juntas de hierro con lo que rápidamente actúa la oxidación.

El borde de los mismos está serrado por lo que nunca necesitarás afilarlos. Estos cuchillos además son muy resistentes a la corrosión y miden 23cm con una longitud de hoja de 12.5cm y un ancho de cuchillo de 1.9cm. Se pueden utilizar como cuchillos de pan, de carne, para el pescado e incluso como cuchillos de cocina ya que cortan mucho. El mango resulta muy ergonómico y al ser muy poco pesados (sólo 80 gramos) son muy sencillos de manejar.

Las opiniones de todos los compradores de Amazon son muy positivas y prácticamente la totalidad de ellos les otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas, y eso teniendo en cuenta que a ellos les ha costado mucho más caro y destacan sobre todo su excelente calidad y es algo que no es de extrañar ya que en numerosas ocasiones os hemos traído artículos de la firma Kealive, especializada en artículos para la cocina.

El cupón que nos han proporcionado los fabricantes es el XDLMRRK4 y con él nos ahorraremos nada menos que un 40% por lo que acabarán costándonos tan solo 7,99 euros. Es válido hasta el próximo día 19 pero en cuanto alcancen el cupo que ellos consideren oportuno seguramente lo cancelarán como han hecho en otras ocasiones ya que con este tipo de oferta buscan destacarse en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario