Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Kit de 9 llaves hexagonales o Llaves Allen, Xiaomi Wiha por sólo 15,38€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Contar con un buen surtido de herramientas nos facilita mucho nuestras pequeñas chapuzas en el hogar, si además nos dedicamos a cualquier sector de reparación o mecánica es algo imprescindible en nuestro día a día. Hoy queremos hablaros de una de las herramientas fabricadas por la conocida marca Wiha de la que tanto hablamos ya que Xiaomi comercializa muchos de sus productos en sus plataformas, de hecho os hemos hablado de sus destornilladores, tanto eléctricos como manuales entre otros muchos accesorios y herramientas, un surtido que hoy ampliamos con este kit de 9 llaves Allen que ahora podremos encontrar en Aliexpress por 15,38€.

Este juego de llaves Allen o hexagonales, incorpora nada menos que 9 llaves de distintos tamaños que nos ayudarán a colocar y retirar tornillos de este tipo en todos los tamaños, debemos mencionar que cuentan con un acabado de primera calidad ya que están fabricadas en acero de cromo vanadio, un material que ha sido sometido a un proceso de tratamiento térmico y pulidas con un niquelado firme y resistente para ofrecer un acabado suave y duradero durante toda su vida útil, ya que resistirá la oxidación y el paso del tiempo de forma eficaz.

Junto a las llaves recibiremos un compacto sello o estuche que las mantiene en su posición y nos ayudará a evitar que se pierdan, además en el sello junto a la serigrafía de la marca, encontraremos el número de llave lo que nos ayudará a identificar la que necesitamos de forma rápida y precisa, y nos ahorrará tiempo ya que no tendremos que estar probándolas todas para dar con la adecuada según el tamaño del tornillo.

Su diseño compacto, nos permitirá llevarla cómodamente en nuestra caja de herramientas sin que moleste o pesen, de hecho incluso podremos llevarlas en el bolsillo o la bolsa de la moto o bicicleta para tenerlas a mano cuando las necesitemos, ya que la llave de mayor longitud apenas tiene 12 cm de largo. Con estas llaves podremos reparar todo tipo de guardabarros, montar mobiliario tipo Ikea o en formato kit, y retirar o apretar todo tipo de tornillos Allen con la mayor facilidad y precisión. En este kit encontraremos llaves de los números 1,5, 2,0, 2,5, 3,0, 4,0, 5,0, 6,0, 8,0, 10,0 un surtido más que completo para realizar todo tipo de trabajos de montaje.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario