Kit de accesorios de fotografía para el móvil con Trípode, palo Selfie, objetivo, lentes de visión por 20,10€ .

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los teléfonos móviles inteligentes cada vez vienen equipados con mejores cámaras fotográficas, y es que no se puede negar que a pesar de que no sustituirán a una cámara fotográfica en cuanto a prestaciones, nos resulta muy cómodo poder sacar el móvil e inmortalizar cualquier momento de nuestro día a día , así como con la familia o seres queridos. Hoy queremos hablaros de un kit de fotografía diseñado especialmente para emplearse con el teléfono móvil, un kit 10 en 1 con el que podrás realizar todo tipo de fotografías, tanto en solitario como en grupo y que ahora encontrarás en oferta en eBay por tan solo 9,99€.

Con este kit de fotografía podrás inmortalizar cualquier momento digno de mención, desde tus vacaciones, a las travesuras de los niños, o tus fotos con los amigos y la familia, ya que encontrarás el accesorio perfecto para cada situación consiguiendo así realizar las mejores capturas con tu teléfono móvil. Ya hemos adelantado que el kit es igual de válido para realizar autorretratos o selfies como para hacer fotografías grupales  y artísticas, la razón es que encontrarás siempre el accesorio perfecto para cada tarea, de hecho para poder realizar autorretratos en cualquier posición, este kit incorpora un palo para Selfie extensible que nos permitirá realizar tanto fotografías en solitario destacando el ambiente que nos rodea como fotos de pareja sin cortar a los protagonistas, además al tratarse de un palo extensible podremos emplearlo en cualquier ángulo de forma cómoda, consiguiendo así las mejores capturas según cada situación, y todo ello de forma rápida y fácil gracias a la tecnología Bluetooth y a su empuñadura anti deslizante que nos ofrece un gran agarre y una inmejorable experiencia de uso.

Si queremos realizar fotografías grupales o panorámicas podremos beneficiarnos de las ventajas de emplear el trípode que viene incluido en el kit de fotografía, además de evitar que las fotos salgan movidas podremos abarcar tanto espacio como necesitemos, y todo ello sin preocuparnos por el modo de disparo, ya que en el propio kit se incluye un disparador remoto mediante bluetooth para poder realizar fotografías a distancia y salir en ellas junto a tus amigos y familia. Todos sabemos que en función del teléfono que empleemos las cámaras varían bastante en cuanto a calidad, además las condiciones de iluminación afectan a la propia calidad de la imagen debido a que no podemos realizar demasiada modificación como abrir o cerrar las lentes para que entre más o menos luz por ejemplo, ahora podrás ser tú quien regule el tipo de imagen que quieres conseguir, ya que dentro del kit encontrarás tres lentes diferentes que podrás acoplar a tu móvil para jugar con ellas y conseguir la toma deseada, estas lentes de alta calidad nos permitirán disfrutar de escenas más brillantes, con una mayor calidad de detalle, de modo que la imagen se vea mucho mejor y más definida, son muy fáciles de instalar y conviene destacar que junto a las tres lentes se incluyen varios adaptadores para poder fijarlas fácilmente al móvil. Con la lente Fisheye u ojo de pez conseguiremos capturas en ángulos de 180º, la lente macro será capaz de aportarnos aumentos de hasta 15x por lo que nos ofrecerá un zoom impresionante, y la tente gran angular será la perfecta para realizar panorámicas de infarto.

Junto a estas tres lentes y sus accesorios, también recibiremos un mini teleobjetivo que nos ofrecerá un zoom de hasta 12 aumentos, consiguiendo enfoques perfectos y capturar hasta el más mínimo detalle. Este kit no dejará indiferente a ninguno amante de la fotografía y ahora podrás encontrarlo por un precio de lo más atrayente en eBay, este kit incluye una lente teleobjetivo, una lente ojo de pez, una lente gran angular, una lente macro, e cubiertas para las lentes, el palo de Selfies, 1 trípode, el disparador remoto, 2 clips de fijación ,1 bolsa para transportarlo todo, y una gamuza de tela para llevar limpia las lentes y el objetivo. Aprovecha esta oferta y sácale el máximo rendimiento a la cámara de tu móvil con este kit de fotografía. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario