Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Kit de costura con accesorios Jordan & Judy por sólo 9,36€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Jordan & Judy es una de las firmas que asiduamente colabora con el gigante asiático Xiaomi en el diseño y fabricación de muchos de sus productos, pero al mismo tiempo es una firma muy prolífica por si misma a la hora de lanzar nuevos productos y dispositivos para nuestros hogares, productos que solemos encontrar a la venta en las plataformas habituales de Xiaomi bajo su sello y garantía. Hoy os hablamos de uno de estos productos, en concreto de un kit de costura perfecto para llevar con nosotros siempre en la maleta, o tener a mano en el coche o el trabajo para emergencias de costura, y que ahora será nuestro por apenas 9,36€.

Estuche compacto y resistente muy fácil de transportar

Con un diseño realmente compacto y transportable, ya que este kit de costura tiene unas dimensiones de 19 cm de longitud, 7cm de ancho y 4 cm de altura, el Jordan & Judy HH014, es un kit de costura que viene perfectamente embalado en su estuche de polipropileno, un estuche con un cierre práctico y seguro, que se divide en su interior con una tapa abatible que abre dos departamentos diferentes.

Todo lo que necesitas para tus remiendos

Al contar con dos compartimentos separados, conseguimos mantener una mejor organización de los utensilios de costura que almacena este pequeño y compacto costurero o kit de costura, de hecho en uno de sus compartimentos encontramos 16 bobinas o carretes de hilo de diferentes colores: colores tan básicos como el blanco o el negro, junto a otros como el verde, rojo, rosa, morado, gris…. en definitiva un buen surtido para remendar prendas de cualquier color, y lo mejor es que cuando el hilo se agote, podremos recargarlo del color que necesitemos y reutilizarlos una y otra vez.

Al voltear su tapa giratoria y encajarla en el lado contrario, nos daremos acceso al compartimento contrario, un compartimento que esconde diferentes accesorios de costura, de hecho contaremos con unas prácticas y compactas tijeras que nos facilitar cortar el hilo, tela o lo que necesitemos, también nos encontraremos con un enhebrador para enhebrar la aguja algo que resulta muy útil cuando la vista nos comienza a fallar o nos tiembla el pulso, una cinta métrica para tomar todo tipo de medidas, una caja con 30 agujas de diferentes tamaños y grosores, y un dedal que nos brindará apoyo en todas nuestras tareas de costura.

Práctico, económico y realmente funcional

Junto a su estuche resistente y sus múltiples accesorios, encontraremos una goma compacta con una almohadilla de cuero, que nos permitirá afianzar el cierre de la caja si la ponemos sobre ella, evitando así que el contenido se disperse, pero también podremos situarla en la muñeca y emplearla como alfiletero mientras estamos cosiendo o tomando medidas.

Sin duda hablamos de un kit de lo más funcional, que será el complemento perfecto para llevar en nuestra maleta de viaje, tener a mano en la oficina para emergencias, en la guantera del coche, o incluso en el bolso día a día, ya que apenas pesa 150 gramos y no resultará una molestia en absoluto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: