Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Kit de destornilladores de precisión Xiaomi Deli DL1033D 33 in 1 por sólo 7,42€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las firmas que forman parte del ecosistema de Xiaomi y, que habitualmente colaboran con el gigante asiático, en la fabricación y diseño de muchos de los dispositivos que encontramos a la venta en sus plataformas, hoy os hablamos del Deli DL1033D. Un kit de destornilladores de precisión que podemos encontrar a la venta bajo la protección y distribución de Xiaomi, aunque queremos dejar claro que la firma asiática colabora con su promoción y venta, el fabricante es el propio Deli y no se trata de un producto de Xiaomi como tal, por ello no encontraremos el logotipo de la firma por ninguna parte; aunque también debemos mencionar que Xiaomi solo presta su nombre a productos de total garantía por lo que hablamos de un modelo eficaz y que nos ofrecerá un gran rendimiento y lo mejor es que solo nos costará 7,42€ ahora mismo en Aliexpress, un gran precio ya que en Gearbest y Banggood su precio es del doble a la venta.

Destornilladores de precisión Deli DL1033D

Kit de precisión

El Deli DL1033D es un kit de reparación multiusos que será perfecto para ayudarnos a realizar todo tipo de reparaciones, especialmente de nuestros dispositivos más compactos, ya que incorpora todas las puntas necesarias así como los accesorios que podamos precisar para realizar las tareas más delicadas en cualquier momento. Lo cierto es que el kit de reparación Deli DL1033D, es un modelo de lo más completo que podemos encontrar en este rango de precios, viene equipado en una compacta caja que nos brinda un espacio de almacenamiento resistente y versátil, y que incluso permite mantenerse de pie para ofrecernos un uso mucho más cómodo y poder acceder a las diferentes puntas de la forma más sencilla.

Calidad y precisión

Hablamos de un kit resistente y duradero, en el que las puntas y los accesorios están fabricados en acero al cromo vanadio, una aleación que nos ofrece una gran resistencia al desgaste y una durabilidad excepcional, el mango del destornillador está elaborado en materiales resistentes que además nos brindarán un gran agarre y permitirán que podamos trabajar con soltura y libertad. Lo cierto es que en este kit de reparación encontraremos todo lo necesario para poder reparar nuestros móviles, tablets, ordenadores o lo que precisemos de la forma más cómoda y sencilla.

Dentro del kit encontramos como indicamos una gran variedad de puntas y accesorios, de hecho encontraremos puntas para cabezas ranuradas de los números 1,5 mm / 2,0 mm / 2,5 mm / 3,0 mm / 3,5 mm, puntas para tornillos en cruz de los números 1,5 mm / 2,0 mm / 2,5 mm / 3,0 mm / 3,5 mm, puntas para tornillos Torx T3/T4/T5/T6/T7/T8/T9/T10 / T15 / T20 / 0.8, puntas para tornillos hexagonales de los números H1.3 / H1.5 / H2.0 / H2.5 / H3.0 / H4.0, así como una punta U2.6, una para los modelos Y2.0, y una llave de triángulo del número 2.0, todo ello junto a un mango antideslizante, una barra de extensión multifunción para alcanzar zonas de difícil acceso y unas pinzas.

Multiusos

Este kit de precisión, será perfecto para realizar todo tipo de tareas de reparación, gracias a sus múltiples puntas se adaptará a tornillos de todo tipo, desde los más comunes a los especiales con la mayor facilidad y soltura, por lo que se convertirá en el kit perfecto para solventar todo tipo de averías eléctricas, informáticas, y podremos reparar desde la tablet, o el móvil, a nuestro lector, la consola, el ordenador, el portátil o cualquier otro dispositivo electrónico que tengamos por casa con la mayor comodidad y precisión en cada uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: