Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Kit de fotografía Amzdeal con 2 paraguas blancos con bombillas 135W por 22,39€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las ofertas en cámaras fotográficas hacen que cada día más aficionados quieran ampliar las posibilidades que les aportan sus excelentes funciones. No obstante, en ocasiones tenemos la necesidad de controlar de forma artificial la luz ambiente, como es el caso de los retratos. Es en estos casos cuando se hace necesario disponer de unas fuentes de luz adecuadas, pero tanto las lámparas y focos como los trípodes con paraguas que nos permiten su ubicación y orientación de forma adecuada pueden llegar a tener un coste considerable.Con todo, podemos comprar algunos kits para estudio fotográfico a un precio muy moderado que nos ayuden en nuestras primeras incursiones en el mundo de la fotografía profesional, como es el caso de este completo set de Amzdeal formado dos soportes fabricados en aluminio y con sus correspondientes paraguas blancos y dos  bombillas E27/135W.

Este kit de fotografía  se nos queda por 22,39€ aplicando el código descuento Q8NX54L3 hasta el día 7, todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario