Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

kit de limpieza Xiaomi Yijie con mopa, cepillo para polvo y cepillo para azulejos por sólo 21,94€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque a la firma china Xiaomi se la conoce en mayor parte por su tecnología y su gran cantidad de dispositivos inteligentes, lo cierto es que en su catálogo podemos encontrarnos todo tipo de productos, desde sus teléfonos móviles y tablets, hasta cafeteras, deportivas, ropa, y todo tipo de complementos y accesorios tanto para el hogar como para nuestro cuidado personal. Hoy os hablamos en el blog de un kit de limpieza que encontramos en la plataforma Youpin de Xiaomi, un kit fabricado por Yijie y que Xiaomi pone a nuestro alcance por apenas 21,94€ que es su precio actual después de haber sido rebajado en Gearbest.

Este kit de limpieza nos ofrece tres usos en uno, para ello viene equipado con tres cabezales que nos permitirán limpiar toda la casa de forma fácil y sencilla, pero además se trata de un kit muy ligero y flexible por lo que no nos causará molestias ni dolores a la hora de emplearlo. El kit está compuesto por una barra de aluminio y Polipropileno que será la que haga de alargador o palo para emplearla con los distintos cabezales, ya que aunque algunos de ellos pueden utilizarse por separado, para opciones como la mopa lo mejor es trabajar con la barra.

Junto a la barra, nos encontramos un cabezal mopa para suelos, un cabezal cepillo perfecto para limpiar los azulejos de baños o cocinas, así como un cabezal plumero perfecto para retirar pelos de tapicerías o limpiar el polvo de cualquier mueble, incluso de los más altos utilizando la barra junto al cabezal. Tres herramientas en una que podremos utilizar en función de nuestras necesidades con tan sólo intercambiar el cabezal, algo que podremos hacer en apenas segundos, ya que estos se enganchan con apenas un clic y se retiran de la misma manera.

Como decimos empleando estos tres cabezales nos permitirán pasar la mopa en el suelo, utilizar el cabezal para limpiar azulejos y superficies planas como encimeras, o emplear el cepillo trapeador para retirar el polvo, las telarañas… de hecho este cepillo incluso se dobla sobre sí mismo para adaptarse a esquinas, estanterías altas o cualquier otra zona del hogar. Los tres cabezales de adaptan a la barra de aluminio con precisión, tan sólo es preciso ejercer un poco de presión y el tubo encajará en la hebilla firmemente quedando bloqueado para que no pueda caerse incluso si lo agitamos o realizamos movimientos bruscos.

Gracias a este plumero flexible, el cepillo de limpieza y la mopa plana y fina, no habrá superficie que se nos resista, además de ofrecernos un almacenamiento muy rápido y sencillo, ya que cada uno de los accesorios incorpora en el extremo un colgador que nos permitirá dejarlo fácilmente almacenado, fabricado con materiales resistentes, tanto los mangos de polipropileno, como el aluminio, o la tela, esponja y chenilla con la que cuenta cada uno de los cabezales, lo cierto es que nos permitirán no sólo un uso cómodo sino que también serán muy sencillos de limpiar para mantenerlos siempre en perfecto estado y listos para utilizarse, además conociendo a la firma no dudamos de que no sólo serán compatibles con todo tipo de recambios sino que no tardarán en sacar los suyos propios al mercado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario