Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Kit de manicura Xiaomi Mijia mi nail clipper MJZJD002QW por sólo 8,04€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace un tiempo os hablamos en el blog del kit de manicura de Huohou que Xiaomi había puesto a la venta en sus plataformas, hoy de nuevo queremos hablaros de un kit de manicura vendido por el gigante asiático, pero en esta ocasión lo firma una de sus marcas blancas, Mijia, os estamos hablando del kit de manicura Mijia Mi nail Clipper MJZJD002QW, un set compuesto por 5 piezas que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por un precio de tan sólo 8,04€ aplicando el cupón descuento GYKJCVSB27DS en el carrito de compras al realizar el pedido.

Este kit viene equipado con 5 piezas de acero inoxidable de gran resistencia, cada una de las piezas nos brindará una larga durabilidad gracias a su gran dureza, entre estas cinco piezas encontramos 2 cortaúñas, una lima para las uñas, unas tijeras, un instrumento para limpiar las orejas y todo ello junto a una bonita caja de almacenamiento para tenerlo todo guardado, recogido y protegido.

Este set, es perfecto para hacernos la manicura o la pedicura en cualquier momento del día, además gracias a su compacto diseño, será un gran complemento para llevarlo en el bolso, la mochila o incluso en el bolsillo sin ocupar un espacio excesivo, de hecho es realmente portátil. Si a estas características le unimos su diseño elegante y sus finos acabados, además de práctico nos encontramos ante un set que será perfecto para todo tipo de usuarios sin importar edad o género.


Con apenas 104 gramos de peso, y una gran resistencia gracias a su fabricación en acero inoxidable 420/430, este set de aseo nos ofrecerá una gran resistencia a la corrosión, su estuche cuenta con un sistema de absorción magnética que nos evitará que las piezas se muevan o se caigan cuando lo llevamos y estamos en movimiento o si se vuelca la caja.

Todas estas piezas cuentan con un diseño práctico y funcional, de hecho uno de los cortaúñas cuenta con la cabeza plana y borde curvo para adaptarse a la forma natural de la uña, el otro cortaúñas tiene un diseño oblicuo para llegar a las esquinas y eliminar los picos de difícil acceso, junto a estos dos encontramos el instrumento con cabeza curva para eliminar la cera del canal auditivo y limpiarlo de forma precisa y completa, así como las tijeras con bordes curvos y la lima de gran resistencia. Un kit completo que por su precio, realmente resulta interesante para llevarlo con nosotros en cualquier momento del día.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: