Kit de memoria RAM de última generación DDR4 Ballistix Elite de 16 GB (8 GB x 2) 3.200 MHz por sólo 98,03 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El kit de memoria Ballistix Elite de Crucial se podría considerar como la piedra filosofal de la RAM, lo último en tecnología que hará que tu ordenador vuele como nunca alcanzado velocidades realmente insospechadas hace apenas unos meses. El precio más barato que hemos encontrado en la red es de PC Componentes, en donde cuesta 109 euros más los gastos de envío, lo que supone una diferencia de 14 euros respecto a su precio actual de Amazon.

Si bien los discos duros SSD han supuesto una gran revolución, ésta no es nada comparada con la que se nos avecina y es que las nuevas memorias RAM DDR4 han marcado un antes y un después en el mundo de la informática pues aunque parezca increíble este tipo de RAM es capaz de alcanzar velocidades de vértigo como la que nos ocupa, nada menos que 3.200 MHz.

Hay que tener en cuenta que estos kits de memoria no funcionan en la ranuras convencionales DDR3, por lo que si queremos ampliar nuestro ordenador tenemos que ser conscientes de ello y asegurarnos antes de qué el tipo de memoria que usan es la DDR4. Está dotada de un difusor de calor anodizado de gran eficiencia así como de un sensor térmico que nos permitirá realizar un seguimiento en tiempo real de la temperatura. Se trata de un kit memoria perfecto para las condiciones más exigentes como puede ser el gaming.

El ancho de banda que llega a alcanzar es realmente espectacular consiguiendo incluso los 21,3 GB/s, además es importante tener en cuenta que para sacarle todo el rendimiento necesitaremos asimismo de un procesador potente capaz de exprimir al máximo las impresionantes capacidades de esta memoria.

Este tipo de RAM está pensada para todos aquellos que necesiten mucha demanda de la misma, es decir no para los que habitualmente lo utilizan con el Microsoft Word o con diferentes programas de ofimática. Está orientada para usuarios que editen vídeo en 4K, realizan animaciones 3D o les gusta jugar a los últimos juegos que más procesador demandan.

Hazte ya con este kit de 16 GB y pásate a una nueva dimensión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario