Kit de sensores traseros inalámbricos para coche KKmoon por sólo 12,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es uno de los mejores upgrades que le podrás hacer a tu coche, a partir de ahora ir en marcha atrás completamente seguro ya que en todo momento te informará de la cercanía de cualquier objeto, ya sea una pared o un arbol. Normalmente es uno de los principales miedos que solemos tener al aparcar ya que mediante los retrovisores es bastante difícil hacerse una idea aproximada de la distancia que nos separa con los obstáculos.

Con este kit se terminaron de una vez el darse golpes tontos ya que está compuesto de cuatro sensores, dos centrales y dos laterales, y una pantalla digital led que además de mostrarnos la distancia nos emitirá sonidos que serán más constantes mientras nos acerquemos para volverse fijos cunado nos encontremos a la distancia mínima.

Montarlo es muy sencillo pues sólo tendremos que conectar la parte delantera a la centralita del coche y los sensores traseros inalámbricos al cable de alimentación de alguno de los altavoces traseros. El cable es muy largo y llega sin problemas hasta encima del salpicadero incluso en coches muy grandes de casi 5 metros de largo. Los sensores si tu coche es negro ni se verán y si no lo es quedan muy bien e incluso los puedes pintar para que no se vean.

Como apreciarás por las opiniones la gran mayoría de compradores está muy satisfecho con ellos ya que dan una medición bastante precisa informándote desde los 1,5 metros hasta que te encuentras a 30 cm. del obstáculo (momento en el que el pitido se vuelve fuerte y constante). algunos incluso hablan de instalarlo también en la delantera con dos sensores delante y otros dos atrás para así aparcar más fácilmente. Quizás su único punto flaco sería que con la lluvia pierden precisión por lo que no sería mala idea desconectarlo cuando nos topemos con una lluvia intensa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario