Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Kit Leoboone con destornillador y 15 puntas de precisión por sólo 1,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las herramientas que no pueden faltar en nuestra caja a la hora de realizar todo tipo de reformas, tareas de bricolaje, montaje o reparación, sin embargo todas estas herramientas de poco sirven cuando la tarea consiste en reparar un aparato eléctrico o digital ya que los destornilladores que habitualmente usamos para montar un mueble no van a resultarnos efectivos para abrir un aparato mucho más pequeño como una tablet, un móvil, o cualquier aparato eléctrico en general. Hoy nos hemos encontrado ante un kit de destornilladores que viene con 15 puntas preparadas para ayudarnos en las tareas de reparación de aparatos más pequeños y lo mejor es su reducido precio, ya que podrá ser nuestro por tan sólo 1,69€ ahora mismo en Amazon, un precio por el que bien vale tener que esperar un poco más de lo habitual para recibirlo en casa.

El kit de Leoboone está compuesto por un mango donde introducir las puntas para formar el destornillador que necesitamos en cada momento, un mango recubierto de goma para brindarnos un agarre más cómodo y firme y que tiene un longitud de 6,3 centímetros, como hemos adelantado junto a este mango recibiremos 15 puntas de destornillador, las punta cuentan con un final magnético que impedirá que una vez situadas en el mango puedan moverse y no resultar prácticas, de modo que no se nos caerán al trabajar con ellas. 

Este kit es perfecto para realizar la reparación de todo tipo de aparatos eléctricos, retirar la cubierta de nuestros dispositivos digitales y reproductores, y realizar otros trabajos de precisión, para ello encontraremos puntas de todo tipo, como por ejemplo 5 puntas Torx de los números T5, T6, T8, T10, T15, tres puntas para tornillos Philips de los números PH0, PH1 y PH2, dos puntas para tornillos planos de los números 2.0 y 3.0, una punta para tornillos en forma de Y del número 3.0, una punta para tornillos con forma de U de 2.5 milímetros, un punzón redondo de 0.9 ~ 3 mm, una punta para tornillos con forma de J de 2 ~ 3 mm y una para resetear aparatos o restablecer pin de 0.9 mm.

Para conseguir una buena organización y no perder ninguna de las puntas, este kit, viene envasado en una caja de transporte con unas dimensiones de 14,2×5,8×2,2 centímetros y un peso de 87 gramos, una caja que nos permitirá poder transportarlo cómodamente sin riesgo de pérdida, así como llevarlo en la mochila, la guantera del coche o cualquier sitio donde podamos necesitarlo sin que realmente nos robe espacio o resulte molesto. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario