Gafas de natación con cristales de espejo UV, clip nasal y tapones para los oídos Hihill por 4,99€ con código de descuento (corregido)!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todas las valoraciones le ofrecen la máxima puntuación y además destacan la originalidad del estuche así como la gran calidad de las mismas ya que se adaptan perfectamente al contorno de la cara y no entra nada de agua en su interior.

Tal vez hayas pensado en iniciarte en la natación o busques unas gafas de alto rendimiento que no se empañen ni tengan molestas infiltraciones de agua. Incite Elite presenta en el mercado este set de gafas con cristal antivaho y efecto de espejo exterior (muy útil cuando hacemos espalda y los focos de la piscina nos deslumbran) con un molde de goma sellada de 20 milímetros que nos permiten un sellado perfecto en los ojos.

Se incluyen también un par de tapones cónicos de silicona más otros ergonómicos para su uso según tus preferencias. También dispondremos de pinzas para la nariz fabricadas en plástico y silicona que nos garantizaran desafortunadas entradas de agua (muy frecuentes cuando se hace espalda, tanto por nuestras brazadas, como por la  de demás gente que nos rodea y nos deja las fosas nasales escocidas).

Todo ello presentado en un elegante estuche de semi-rígido con cierre de cremallera que incluye un paño de microfibra para la limpieza de las gafas.

Nos encontramos ante un producto que goza de la total aceptación por parte de los clientes de Amazon que ya las han probado y que destacan su calidad, algo a tener en cuenta dado que gafas de otras marcas más conocidas (Speedo, Adidas etc) tienden a fallar bastante en ajuste y protección frente al vaho, todo esto se refleja en una corta durabilidad que resulta irritante cuando nos hemos gastado unos 30€ con la esperanza de tener unas gafas que nos aguanten años o por lo menos, carezcan de estos defectos imperdonables.

El código de descuento que nos han proporcionado es el XUCJXBBG.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:


 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. PEPe dice:

    el enlace es incorrecto

Deja un comentario