Kit portátil Gocomma Screwdriver Electric Pen Repair para trabajos eléctricos y de precisión por sólo 2,96€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los destornilladores en Kit, se han convertido en una herramienta de lo más socorrida, y es que este tipo de modelos suelen ser muy portátiles y fáciles de transportar, consiguiendo además llevar varios modelos de puntas para distintos tipos de tornillos en el menor espacio posible. Hoy nos hemos encontrado con una de las últimas creaciones de Gocomma en este terreno, se trata del Gocomma Screwdriver Electric Pen Repair Tools Kit, un kit realmente pequeño que ahora podremos conseguir por el ridículo precio de 2,96€ ahora mismo en Gearbest ya que se encuentra dentro de sus ofertas Flash.

Este kit tiene el diseño de práctico estuche compuesto por dos piezas, la pieza central es el compartimento de doble cara en el que por un lado se almacenan las puntas y en el otro encontramos un prolongador y un pequeño destornillador con tester de voltaje para realizar trabajos eléctricos, mientras que en la otra cara son seis puntas de destornillador las que ocupan el espacio, sobre cada una de estas caras se encuentra una pieza protectora que se desliza sobre la zona central para poder coger una pieza u otra además en la zona trasera se encuentra un clip que nos permitirá enganchar la caja directamente en la presilla del pantalón, el cinturón o un bolsillo, de modo que podamos dejarlo colgando mientras tenemos las manos ocupadas con otra tarea, en la punta de esta pequeña caja se encuentra el espacio para introducir el prolongador y convertir así la caja en sí misma en un completo destornillador con el que trabajar cómodamente.

Con este pequeño kit de destornilladores estaremos preparados para todo tipo de trabajos de electricidad o reparación, pero también para la tarea de arreglar cualquier aparato en la que necesitemos un destornillador de precisión. Su pequeño tamaño, así como su diseño lo convierten en un modelo realmente práctico y fácil de transportar, de hecho apenas ocupará espacio pudiendo llevarlo incluso en el bolsillo y es que esta pequeña caja tiene unas dimensiones de 10x3x2 centímetros y un peso de tan sólo 98 gramos por lo que ni nos enteraremos que la llevamos encima. El estuche que se convierte en el mango del destornillador sin ningún esfuerzo con tan sólo integrar la punta en él, está fabricado en ABS y metal, ofreciéndonos así una gran resistencia de uso, y evitando que se pueda romper con facilidad con el uso o si realizamos una fuerza un poco más elevada de lo normal en este tipo de trabajos, además tanto las puntas como el prolongador, están fabricados en acero para poder trabajar con seguridad y comodidad. Este kit será el complemento perfecto para realizar todo tipo de tareas no sólo las eléctricas, sino también de montaje, reparación, y por supuesto para tenerlo a mano en casa o en el coche para cuando resulte necesario utilizarlo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario