Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Kit removedor de puntos negros, espinillas y acné por sólo 4,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Mediante este práctico kit las espinillas y los puntos negros serán cosa del pasado porque deshacerse de ellos con todas las garantías es de lo más sencillo, además los diferentes utensilios están fabricados en acero inoxidable de uso médico no poroso para evitar cualquier tipo de alergia o infección evitando el desarrollo de bacterias en su superficie.

El kit se acompaña de un estuche para tenerlo todo guardado con dos almohadillas con alcohol listas para usar que pueden resultar muy prácticas si nos vamos de viaje y hacemos uso de él ya que es muy importante desinfectar completamente la zona para evitar que la infección bacteriana que provoca el acné o los excesos de grasa se extienda.

El paquete lleva así una aguja para desatascar el sebo y diferentes cucharas a utilizar según el tamaño del grano o del punto negro siendo muy sencilla su utilización. Con los bucles triangulares eliminaremos las manchas de la nariz u espalda simplemente apretando contra los poros hasta extraer el exceso de grasa que se almacena en su interior.El mando es ergonómico y antideslizante para mayor comodidad en su manejo con una superficie rugosa diferente para cada dedo así que su uso es un verdadero juego de niños. Con este kit profesional siempre tendrás al dermatólogo en casa listo para dejar inmaculada tu piel y la de los tuyos. Los adolescentes sobre todo se beneficiarán de las bondades de este producto aunque recomendamos que sean sus padres los que hagan uso de él. El código que debes introducir es el  UO786FWR y es válido hasta el día 30. Para aplicarlo de forma correcta tienes que pinchar en “nuevos”(bajo el precio) y seleccionar al primer vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario