Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Kit de reparación de relojes con 177pcs por 13,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Actualmente parece que los relojes de moda son los modelos inteligentes, pero lo cierto es que muchas personas prefieren los analógicos de toda la vida. El motivo es principalmente estético: mientras que los smartwatch tienen un diseño muy similar, los analógicos se prestan a unos más elaborados con cadenas de eslabones en los casos en que están fabricados en metal, que suele ser lo habitual. Además estos relojes tienen una larga autonomía en comparación con los inteligentes al usar pilas de botón, de esta forma nos ahorramos los molestos ciclos de carga.Sin embargo, tarde o temprano la pila se termina por gastar y hay que sustituirla. Quitar la tapa posterior a un reloj analógico puede llegar a costar bastante si no tenemos las herramientas adecuadas. Así mismo, en ocasiones nos encontramos con que hay que sustituir eslabones en la correa por tema de longitudes o cambiar pasadores. Todas estas acciones y muchas más relacionadas con el mantenimiento de estos relojes las podemos hacer nosotros mismo, solo precisamos del material adecuado. Por ello, os traemos este kit de la casa Vastar para reparación de relojes que os serán de utilidad os veis enfrascados de tanto en tanto en estos trabajos o similares, ya que posiblemente también resulten útiles con algunos aparatos electrónicos de reducido tamaño.

Kit de reparación de relojes con 177pcs. Aplica el código SG3B5UZH. Todos los códigos pueden alterar su precio   de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: