Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Kung-Fu-Sion, edición Blu-ray por 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tienes un reproductor Blu-ray y eres un friki de las películas de Kung-fu en las que se reparte leña a diestro y siniestro, entonces no puedes dejar de contar en tu colección con Kung-Fu-Sion. Dirigida y protagonizada por Stephen Chow, quien ya nos deleitó con otras pelis de gran presupuesto y alocado argumento como Shaolin Soccer, Kung-Fu-Sion sigue en la línea del más de lo mismo: chico pobre venido a menos (bastante a menos) se enamora de joven encantadora y, creyéndose incapaz de merecer los favores de la damisela, pasa por momentos de penuria hasta que la noble disciplina de kun-fu le otorga unas capacidades extraordinarias y que, tras una serie de aventuras/desventuras le llevan al éxito. Si, un argumento simplón y más visto que visto pero que, oye, siempre funciona.La cuestión es que Stephen Chow tiene la capacidad de divertir que Jackie Chan, sus pelis son para pasar un buen rato y por 9,99€ ahora podemos comprar esta peli en Blu-Ray. La película ha estado descatalogada en formato físico durante mucho tiempo y aunque la podemos ver en plataformas en streaming como Netflix, merece la pena disfrutar de ella en posesión y tenerla como oro en paño. Todas las opiniones de los clientes en Amazon son positivas, ya sean españolas o extrajeras, y es que en su día (se estrenó 2004) obtuvo varios premios: fue nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera, a los BAFTA y MTV como mejor película de lucha, ganó seis premios del cine de Hong Kong (esto ya no extraña mucho), premio Critics’ Choice Awards a la mejor película de habla no inglesa y nominada a la mejor película extranjera por asociación de Críticos de Chicago. Yo fui al estreno pese a que a mi novia no le hacía ninguna gracia (a mi sí, hasta el punto de plantearme apuntarme a Kung-fu al día siguiente) y tengo que reconocer que me sorprendió porque al principio piensas “esto es una m…..” pero a medida que transcurre te das cuenta que tiene unas escenas de lucha de lo más entretenidas.

También hace mucho el doblaje. Aquí se dobló con los personajes hablando en varias lenguas españolas (bueno, simulando la fonética) y esto gustó a unos y resulto impertinente para otros, de todas formas siempre puedes elegir en la opción de idiomas escucharla en Cantonés, italiano o inglés pero creemos que la versión en semi-castellano es un plus de la peli.

Conclusión: Su precio no es un chollo porque si nos fijamos en el historial de precios este su precio medio, pero su delirante argumento y su capacidad para entretener a los aficionados del “ahí va hostia que te va y te viene” no tiene precio. Muy aconsejable para pasar una tarde de finde. Ahora que no se puede salir tanto, dejemos que la magia de Stephen Chow nos lleve desde la aldea de la “Pocilga” a las más altas cumbres del milenario Kung-fu de las artes marciales por ordenador que tanto amamos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: