L-Carnitina Qualnat, 90 cápsulas de 1.000 mg por sólo 14,44 euros, antes 24,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La L-Carnitina Qualnat es completamente ecológica y natural sin otras sustancias de relleno y por lo tanto no contiene ningún tipo de aditivo. Está elaborada a través de su extracción de diferentes plantas y está libre de gelatina animal, gluten, leche, lactosa y por su supuesto de la ingeniería genética.

Normalmente la L-Carnitina, además de que su procedencia siempre es dudosa, se encuentra rodeada de gran cantidad de aditivos siendo el más frecuente de ellos la cafeína. Esto provoca problemas en personas que no toleran bien ésta así como aquellos que entrenan tarde y no pueden conciliar el sueño. El añadir este aditivo generalmente se realiza para que pensemos que la L.Carnitina no está proporcionando más energía extra cuando realmente son los efectos de la cafeína. También son frecuentes las sales de magnesio que pueden incrementar nuestra tensión arterial.

Para quien desconozca el funcionamiento de la L-Carnitina os diremos que es un compuesto químico de origen natural que el cuerpo emplea para transformar la grasa en energía por lo que sus beneficios son dos, en primer lugar nos será más fácil eliminar esa grasa acumulada pues cuando realicemos alguna actividad física echará mano de ésta y al mismo tiempo nos proporcionará energía extra para realizar nuestros entrenamientos.

El uso de la L-Carnitina no tiene sentido si no vamos a realizar ejercicio pues la grasa volverá a acumularse de nuevo si no la quemamos. Así pues es recomendable tomársela antes de realizar la actividad física y que ésta sea sobre todo de tipo aeróbico.

Es perfecta sobre todo para perder esos últimos quilos que son los que más se resisten y además se depositan siempre en las mismas zonas.

Fabricadas en España su índice de pureza es de los más altos, sin ningún tipo de aditivos y que tolerará bien todo el mundo independientemente de si es vegano, sofre de intolerancia a la lactosa, celíaco o hipertenso y que ahora sólo te costará 14,44 euros con un descuento de un 20% sobre su precio habitual en una oferta flash por lo que te recomendamos darte prisa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario