Almohada de viaje autoinflable con soporte ergonómico, máscara y tapones por 10,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los largos trayectos en avión, autobús o en coche (como pasajero) llegan a hacerse muy pesados e inevitablemente no podemos evitar la tentación de echar una cabezadita, pero a la incómoda posición de estar sentado se junta el tener que reclinar la cabeza de forma antinatural como si nos hubiesen dado un sopapo en toda la cara. Tal posición (si es que llegamos a dormirnos) puede acabar por producirnos un dolor de cuello más que considerable tras un descanso ineficaz.Con esta almohada de diseño único mantendremos nuestra cabeza en la posición correcta gracias a su soporte lateral y posterior. También puede resultar muy útil a la hora de repanchingarnos en el sofá a echar una cabezadita en la siesta o si eres de los que se duerme viendo la tele. Nada que ver con esas almohadas hinchables que solemos ver y adquirir y que más parecen un flotador salvavidas que una almohada, pues el cuello apenas es capaz de girar para reclinarse.

La almohada Keenstone permite una optima movilidad del cuello en cualquier posición y siempre ofrece una superficie suave donde reclinarse, sujetando con efectividad la cabeza. La solución definitiva para poder descansar lo más cómodo posible en esos trayectos largos, además se infla sola con tan solo pulsar repetidamente un botón y con su compra se nos obsequia con un suave antifaz para los ojos y unos tapones para oídos que nos aislaran del ruido exterior. Todo a un precio de tan solo 10,99€ si aplicamos el código descuento P6T4WDNZ antes de finalizar la compra. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario