La ensalada en menos de un minuto con el bol cortador de Ommani por 7,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si te dijéramos que ahora puedes preparar tus ensaladas o cortar las verduras para tus sofritos todas al mismo tiempo y de forma rápida, seguramente pensarás que hoy traemos una katana del mismísimo Hattori Kanzo, pero no van por ahí los tiros. El bol cortador de Ommani, es un sistema práctico con el que podrás preparar una ensalada para toda la familia en tan sólo un minuto, olvidándote de llorar al cortar la cebolla y evitando el riesgo de cortarte al trocear el tomate o la lechuga por ejemplo. Y es que este bol de Ommani tiene un diseño un tacto peculiar que evitará que tengas que tocar las verduras u hortalizas directamente con las manos, además cumple una doble  función ya que no solo te ayudará a cortarlas sino que será el envase perfecto para poder lavarlas y escurrirlas al mismo tiempo.

Con unas dimensiones de 26,8 x 22,2 x 12,2cm este modelo es de mayor tamaño que la versión anterior del mismo modelo, por lo que nos permitirá elaborar una ensalada familiar de una sola vez ahorrando tiempo y esfuerzo. Su uso es realmente sencillo, tan solo hay que retirar la tapa del bol y meter en su interior la lechuga, tomate, pepino, cebolla… es decir todo lo que queramos trocear, volvemos a colocar la tapa dejándola bien encajada y volteamos el bol, una vez volteado tan solo tendremos que ir cortando introduciendo el cuchillo por las hendiduras que tiene el bol en la parte superior, de este modo se cortarán en rodajas todo lo que tengamos dentro, pero si necesitas cortarlo más pequeño porque quieres hacer un sofrito tan sólo tendrás que girar la tapa para realizar el corte inverso y conseguir dejar tus alimentos troceados a cuadrados.

 

Con retirar la tapa podremos poner el bol bajo el grifo para lavar las verduras tanto antes de trocearlas como después si solo hemos cortado lechuga, espinacas, o similares, además la tapa en sí también cumple una doble función puesto que ejerce como tabla de corte, pero también como plato en el que dejar reposar el bol para que nuestras verduras y hortalizas escurran toda el agua después del lavado, y así evitar ensuciar toda la encimera de la cocina. Gracias al mango que tiene situado en la tapa y al sistema de unión en forma ondulada, el bol no quedará sólo más sujeto sino que además será mucho más sencillo girarlo para modificar el sentido del corte.

Además no podemos dejar de mencionar lo más importante de este tipo de productos, y es que está elaborado en materiales ABS de alta resistencia, y ha sido certificado por la FDA en los Estados Unidos, como que está libre de agentes químicos y nocivos para la salud como el BPA, se trata de un bol perfecto para cocinar en él, ya que está certificado como apto para trabajar con alimentos para el consumo humano.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario