La memoria USB del perro muy afectuoso desde 8,88€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta memoria USB no promete altas tasas de transferencia de archivos ni capacidades anteriormente desconocidas para el ser humano. Se dedica única y no exclusivamente a la risión: apelando al humor más primario; y es que ver a un perro dándolo todo, siempre resta dramatismo al asunto. 

La encontraremos en dos versiones: una  más económica que va directa al grano, con un uso efímero, (hasta que pierda su gracia) que aunque mantiene su diseño no cuenta con capacidad de almacenamiento  ya que el USB se limita a darle energía al perrete para que se no canse. Y una versión que, aprovechando tan genial idea, combina movimiento con capacidad de almacenamiento haciendo de este gadget un imprescindible del transporte de archivos. 

Está disponible en diferentes capacidades como son 8GB, 16GB, y 32GB,y  dos acabados distintos a elegir. Adoptar uno de estos perros conlleva una gran responsabilidad, ellos te devolverán  con  afecto todo el tiempo que les dediques. No lo vayas a olvidar en las profundidades de cualquier miserable cajón, él nunca lo haría.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Si prefieres la versión económica, sin capacidad de almacenamiento:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario