Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lámpara 3D Goomba de Super Mario por sólo 9,25 euros, antes 18,50 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta lámpara encandilará a todos los fans de Super Mario y también a los más pequeños de la casa pues ningún niño puede resistirse a la simpatía de un personaje como el bueno de Goomba.

Abystyle ha sido la encargada de recrear en 3D algunos de los personajes más conocidos de los clásicos de Nintendo en forma de lámpara de 10 centímetros de altura creando una impresionante colección en la que destaca nuestro amigo Goomba con la que iluminarás tu cuarto o tu escritorio de una forma muy divertida y que conseguirá sacarte más de una sonrisa. Además cuando se enciende parece más cabreado aún si cabe debido a su color anaranjado que desprende. También es perfecta para colocarla encima de un televisor o también para regalar al amigo invisible, algo muy propio en estas fechas Navideñas que se avecinan.

Para quien no sepa quién es Goomba deciros que se trata de una hormiga con muy mal genio que aparece en los juegos de Super Mario y que también ha participado en películas y anuncios.

Son lámparas de pequeño tamaño, perfectas para coleccionistas, y que dan una luz muy tenue por lo que es muy apropiada para ser utilizada como lámpara para la mesita de dormitorio para aquellos como yo que no tenemos un sueño muy fácil.

Su precio en tiendas como El Corte Inglés es de 18,50 euros aunque podrás encontrarla más baratas en Game.es. De todas formas el precio de Amazon es realmente insuperable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario