Lámpara antimosquitos Ace Sea por sólo 10,99 euros, antes 30 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta lámpara costaba casi el triple ayer mismo y se encuentra disponible en tres tamaños, de 10W, de 20W y de 30W. Con esta lámpara podrás mandar a miles y miles de almas de mosquitos al infierno del que nunca debieron salir.

Estamos hablando de una lámpara de gran tamaño capaz de cubrir una gran superficie de 150 metros cuadrados por lo que es apropiada sobre todo para su uso en exteriores o terrazas y su potencia es tal que no sólo acabará con los mosquitos sino con las molestas moscas y también polillas.

Como ya sabréis este tipo de lámparas no emiten ningún tipo de veneno que inhalamos todos nosotros y que en el caso de los niños es potencialmente peligroso. Simplemente emite una luz azul, con la frecuencia idónea para atraer a los insectos de forma instintiva (se sienten atraídos hacia la luz blanca ligeramente azulada ya que la confunden con la luz lunar que es su forma de guiarse) y una vez que se acercan quedan literalmente fritos (y además debo decir que se escucha bastante cada vez que atrapa a uno).

El mosquito cae a una bandeja situada en la parte inferior que es extraíble por lo que su limpieza es una labor de lo más sencilla. La rejilla también se puede quitar para su limpieza interior pero antes hay que desconectar el aparato y como consejo os diría que esperéis unos minutos ya que puede haber algo de carga en los condensadores.

Dispone de una cadena para colgarla y como podéis apreciar en los comentarios de los compradores es de lo más efectiva aunque no hay demasiados. También está disponible en 20W y 30W, todos ellos rebajados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Os dejamos este vídeo con una polilla friéndose en este mismo aparato:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario