Lámpara de camping led Tacklife, 3 modos de iluminación, impermeable (IPX5) con fondo magnético y gancho por 5,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cuando nos preparamos para realizar una acampada o salir de excursión, hay ciertos artículos que no pueden faltar en nuestra mochila por ningún motivo, uno de estos imprescindibles sin duda son las lámparas o linternas. Normalmente, solemos publicar productos Tacklife destinados a su uso en bricolaje, pero hoy nos han facilitado una oferta para esta estupenda lámpara de camping por sólo 5,99€ si aplicamos el código QS4KD2RL antes de finalizar la compra y que solo es aplicable hasta el lunes.

Esta linterna incorpora un asa grande que facilita el movimiento y agarre de la misma, también pueden usarse para colgarla en un punto alto como un poste, un árbol o un enganche.También cuenta con un fondo magnético que nos permitirá colocarla a modo de farol sobre cualquier superfície metálica, lo que amplia sus posibilidades de iluminación. En total sus 290 lumens nos ofrecen 3 modos distintos de iluminación: modo linterna con intensidades media/alta, luz de emergencia/SOS por parpadeo en color rojo. Para su alimentación incorpora una batería recargable por puerto USB de 2600 mah, también dispone de indicador de carga para saber el estado de la misma. Esta batería ofrece distinta autonomía dependiendo del modo de luz seleccionado: para la luz más intensa la duración estimada será de dos horas y media, en el modo de luz medio, esta se extiende a siete horas y media mientras que en modo bajo puede llegar a durar 45 horas. Los modos especiales de emergencia y SOS ofrecen una duración de 31 horas en modo rojo estático y 50 en flash. En modo linterna la duración es de 3,6 horas en alta luminosidad y de 11 horas en media.

Fabricada en plástico de alta densidad ABS, resulta muy resistente a golpes o caídas fortuitas y además, al ser impermeable (IPX5) no tendremos que preocuparnos por cortes o averías por causa del agua aunque se encuentre expuesta a las inclemencias del tiempo.

Una lámpara muy versátil tanto para emergencias, como acampadas, excursiones, jardines o para llevar en tus salidas de pesca nocturnas en las que se necesita iluminación extra para situaciones como colocar el cebo o retirar el anzuelo de las presas pescadas, si estás buscando una lámpara de estas tipo farol, ahora es el momento de hacer con una a precio de chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario