Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lámpara de desinfeción UV portátil por solo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sabemos que están ahí aunque no los vemos. Cualquier superficie puede estar repleta de estos pequeños microorganismos, muchos son incluso capaces de mantenerse en suspensión en aire. Hablamos de los gérmenes, las bacterias y los virus, entre ellos el más temido, el covid-19.

Hemos vivido rodeados de ellos durante toda nuestra existencia. Nuestro organismo ha desarrollado inmunidad a ellos, pero los hay que pueden provocar enfermedades si nos pillan flojos. El que nos ha estado haciendo la vida imposible es nuevo y no tenemos defensas frente a él. Hay algo que tanto el covid 19 como el resto de estos bichos no soportan y que, sin embargo, resulta inofensivo para todos nosotros: la luz UV. En efecto, la máquinas esterilizadores por UV se llevan usando durante décadas en las clínicas para desinfectar el material, pero ahora dadas las circunstancias este tipo de máquinas están al alcance del público en general.

Hemos publicado toda una serie de cajas desinfectantes para introducir en ellas objetos y eliminar gérmenes, bacterias y virus. Las dimensiones de estas cajas son las que son y nos sirven para meter en ellas smartphones, mascarillas etc. Sin embargo hay otros muchos objetos que no caben por razones obvias. ¿Cómo someterlos a la acción esterilizante de las lámparas UV?. Fácil, con una portátil.Esta lámpara de esterilización puede usarse en cualquier objeto y tienen potencia para destruir la estructura molecular del ADN o ARN viral en un rango de 253.7 nm. Como se trata de un modelo portátil, incorpora una batería recargable de 1800mAh para alimentarse y funcionar. Como decíamos, la luz UV no es perjudicial para los humanos, pero sí hay que tomar ciertas precauciones, especialmente en los ojos. Anteriormente hemos publicado cajas de desinfección que usan este sistema de luz, pero ahí no hay problema porque cerramos la caja y cuando se finaliza la desinfección o se abre la tapa las lámparas se apagan. Aquí no, por lo tanto se nos suministra con la compra unas gafas protectoras.

Código: JLPF6IS9. Válido hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: