Lámpara de escritorio recargable Xiaomi MiJia MJTD03YL por sólo 27,54€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del catálogo de Xiaomi son muchas las lámparas, plafones y flexos con los que cuenta Xiaomi, de hecho tanto entre las de elaboración propia como las comercializadas con marcas colaboradoras suelen estar altamente valoradas por quienes ya las han probado, hoy queremos hablaros de una de sus últimas creaciones se trata de la Xiaomi MiJia MJTD03Y una lámpara LED recargable que será perfecta para trabajar con ella en el escritorio o incluso como lámpara de noche y que ahora encontramos a la venta por 27,54€.

Entre las horas que nos pasamos frente al ordenador, las que pasamos leyendo antes de acostarnos, estudiando o haciendo tareas similares, lo cierto es que pasamos mucho tiempo bajo iluminaciones indirectas que terminan molestando a nuestra vista tras un buen rato, es por ello que se recomienda emplear para realizar este tipo de tareas lámparas de escritorio o similares, ya que nos ayudan a enfocar la luz donde la necesitamos sin que dañe nuestra vista o ésta esté sometida a cambios bruscos en la intensidad de la iluminación.

Xiaomi ha creado una nueva lámpara de escritorio que mantiene la línea pura de la firma con un acabado en color blanco, líneas clásicas y un estilo elegante. Una lámpara que permite ajustes verticales en hasta 120º, y cuenta con tres niveles de temperatura de color y brillo, de hecho podremos trabajar con una iluminación máxima de 100 lúmenes a una temperatura de luz de 4500K, también cuenta con una intensidad media de 60 lúmenes a 3200K, y un modo ambiental que alcanza una intensidad de 10 lúmenes a temperaturas de 2600K, podremos cambiar de una intensidad a otra con tan sólo presionar un botón, de modo que los 12 LEDs que incorporan se ajusten a nuestras necesidades en función de si buscamos una iluminación ambiental, si vamos a leer a oscuras, a trabajar en el ordenador o necesitamos una iluminación más potente para realizar tareas más precisas como coser o ver bien lo que estamos escribiendo.

Debemos precisar que se trata de una iluminación LED que no contiene luz azul por lo que no resultará molesta aunque la tengamos mucho tiempo conectada y no dañará la vista. Otra de las ventajas de este modelo sobre otros, es que la Xiaomi MiJia MJTD03Y integra una batería de 2000 mAh que nos permite trabajar de forma inalámbrica sin cables, por lo que podremos utilizarla tanto en el escritorio para estudiar, como llevarla a la mesita de noche al acostarnos o donde la necesitemos, para recargar su batería en la parte trasera se encuentra un puerto micro USB que no queda demasiado a la vista para no romper su estética.

Como es lógico la autonomía dependerá del modo de intensidad y brillo con el que trabajemos, de hecho según la firma nos brindará unas 40 horas de autonomía a la menor intensidad, pasando a tener una autonomía de 7 horas en el modo intermedio y a máxima potencia alcanzará unas 4 horas de uso de forma inalámbrica, aunque si vamos a emplearla en el escritorio o con el ordenador esto no supondrá problema alguno ya que podremos emplearla mientras se carga o directamente tenerla conectada y retirar el cable cuando queramos trasladarla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario